• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo para mayores de edad!

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

ESTE HILO ES PARA +18!:-P

Hoy he ido a una fabrica para revisar la calidad de unos maniquis, y he visto unos bonitos maniquis para enseñar lencería en California:cool1:

Pues he puesto mi GMT cerca de el y asi podreis ver que el tamaño del GMT puede ser pequeño con solo sus 40mm...muy pequeño!!!!!!!!!! Mi mano es MUY GRANDE! si medimos el palmo, pues unos 23cm...pues las ''LORZAS'' eran algo descomunal!::evil::

Despues en el restaurante, me han ofrecido serpiente venenosa::bxd:: le quitaban el veneno y no se que leches pero le he dicho, no::bones:: pero he comido medusa:yuck::

Unas fotos del tema

Un saludo
 
¿Dónde está el Rolex?
 
¿Y en qué parte del maniquí se supone que debe mostrarse el reloj?

Es que no veo ná... (bueno, sí veo, pero sólo dos cosas muuuy grandes)
 
No lo puedo negar,antes de mirar el reloj,he pinchado la imagen para ampliarla.
 
El rolex es lo que tienes debajo de tu mano???, ah pués es tela de grande y muy bonito XD.
 
Jo! como las gastan en California!!!
 
Qué realismo. Vaya mamas!
Me encanta que cualquier cosa graciosa que nos pasa podamos asociarla a nuestros nenes.
Gracias por hacernos DE reir.
 
No centres tu mirada! vamos que puedes encontrarlo ;-)
 
No hay de que compañero!!

Al natural, es algo increible, me refiero al reloj JIJIJIJI
 
  • #10
Nunca hemos dudado que tu atención preferente era el ......reloj???
 
  • #11
Bonitos maniquis , perdón , queria decir bonito reloj :) .
 
  • #12
Esto... que hora es? :whist::

Un saludo
 
  • #13
¿y qué pasa en California que se operan todas? ¿o es que son así de naturaleza? jaja
 
  • #14
Me gustan más esos maniquís a esos otros anoréxicos de toda la vida ;-)
 
  • #15
Tienen material para 100 correas de caucho en los pechos...
 
  • #16
Queria mostras:

LA BELLEZA DE MI GMT, SE ANTEPONE A CUALQUIER OTRA BELLEZA

Y ahora yo me lo creo! HOMBRES... jajaja
 
  • #17
Juer, lo que me he reído con este hilo, entre los maniquís, la serpiente, y la medusa....:D:D:D:D:D:D

Saludos y que se te haga corta la espera del Speedy.;-)
 
  • #18
Si pusiesen esos maniquíes en las tiendas la gente compraría más, sin duda.
Menudas brencas!!!

Y aquí en España con esos muñecajos unisex!!!


Gran post y gran GMT
 
  • #19
Gracias!!!!!!!!! en teoria, lo tendre en Noviembre y creo que algún otro hay en camino.
 
  • #20
Gracias!

Si hubiesen esos maniquís, no te importaría ir con tu mujer a comprar ropa...
 
  • #21
si señor , bonitos maniquís.... ya era hora que la industria de la moda, empiece a darse cuenta , que una mujer con curvas es doblemente bella ;-)...

ejemplo : +18.

aunque recomiendo su visita al 100% , mejor optar por verlo en la noche... nada de la oficina, que como venga el jefe :D.

enlace:
lostlink.jpg
 
  • #22
me puedes conseguir uno de esos maniquis, no es para mi, es para un amigo que dice que tiene un amigo que en las noches de soledad tiene problemas para dormir y quizas con uno de esos se solucione.
Joer, vaya melones que ponen a los maniquies, en España no sé si son asi. Por cierto que reloj llevas??, es que no me he fijado....
 
  • #23
El reloj da igual! El maniqui es un Gmt master II LORZAS!
 
  • #24
no lo he podido evitar
ese titulo sugerente me ha llamado la atención, como un imán
y luego he tardado un momento en ver que realmente había un reloj en las fotos
aisss que mal anda el patio
y qué trabajo tan ameno tienes!!
 
  • #25
Las tres piezas impresionantes, las dos de la maniquí y la de tu muñeca. Pero que realismo, en fin de que hablabamos....?.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie