• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo para los Expertos....Lange,Patek ó Breguet porfavor AYUDA!!

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FIURERDF

FIURERDF

Milpostista
Sin verificar
Compañeros.........

Perdón que los moleste con mis tonterias,pero estoy en un dilema!!!

Tengo 4 ó mas opciones de escojer pero necesito su ayuda!

Me vá a llegar en 15 días mi PP 5726,pero tengo la opción de cambiarlo a la par ó bien......tener un saldo a favor ó poner un poco.

Necesito de su conocimiento y experiencia para ver con cual me quedo......

Dejemos la cosa de precios a un lado.......más bien quiero sus opiniones como reloj,calidad,sensaciones y valor +/- si en algún momento quiero cambiarlo ó bien como un reloj para dejarlo a mi hijo.....

Saludos y perdón por quitarles su valioso tiempo!

Se valen sus opciones pero con foto ó modelo de reloj.......porfavor

Estas son algúnas de las opciones:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
quedate con el patek. no solo es el mejor reloj de largo de los que presentas, sino que como valor para tu hijo, sin lugar a dudas es el mejor

es una gran compra....yo lo he tenido puesto, y he dudado en comprarlo....aunque finalmente, divida su valor en dos PAtek que espero adquirir proximamente....

no me calenté, ya llegará el momento
 
Gracias compeñro por tu aporte.....

Saludos desde méxico!
quedate con el patek. no solo es el mejor reloj de largo de los que presentas, sino que como valor para tu hijo, sin lugar a dudas es el mejor

es una gran compra....yo lo he tenido puesto, y he dudado en comprarlo....aunque finalmente, divida su valor en dos PAtek que espero adquirir proximamente....

no me calenté, ya llegará el momento
 
Será un gran reloj pero el lange crono flyback, es espectacular, equilibrado y un grandísimo reloj, no dudo del primero pero creo que están muy a la par.
 
La primera impresión. Patek!!!!!
 
No soy un experto ni mucho menos, pero si te vale mi modesta opinión, de los que indicas, Lange sin duda, y tal vez el segundo pero en versión "blanco" (lease platino u oro blanco). Para mi Lange es la Rolls de las manufacturas y con unos diseños mucho mas acertados que los Patek, al menos para mi gusto, y cuyo marca, solo conocida por los mas avanzados tienen su puntito. Sin duda Patek es la otra "grande", pero el diseño del que indicas, combinando esa caja con fase lunar, lo veo poco acertada.
 
La estética del Breguet no me gusta, además recuerdo que tuviste algo parecido. El Patek simplemente espectacular, pero me acuerdo que tuviste un Nautilus y lo vendiste. Estaría entre los dos Lange, a mi por tecnología y complicación el Zeitwerk, aunque el cronográfo es ADN Lange puro. Suerte con tu decisión. Saludos desde México.
 
La estética del Breguet no me gusta, además recuerdo que tuviste algo parecido. El Patek simplemente espectacular, pero me acuerdo que tuviste un Nautilus y lo vendiste. Estaría entre los dos Lange, a mi por tecnología y complicación el Zeitwerk, aunque el cronográfo es ADN Lange puro. Suerte con tu decisión. Saludos desde México.

Opino lo mismo, Rodolfo. Con el fin que lo quiere nuestro compañero, descartaría el Breguet por supuesto, pero también el Nautilus, si fuese otro el Patek en liza... ya veríamos. Yo elegería alguno de los Lange, sin duda alguna, aunque con muchas dudas de cual de ellos (aunque el corazoncito me dice que el Zeitwerk... la cabeza me haría dudar :pardon:). Y... lo reconozco: soy un enamorado de los Lange :drool:

Sea cual sea, no dejes de presentárnoslo :ok::
 
Sin duda alguna es difícil equivocarte con esas opciones, yo si estubiera en tu pellejo (y por dios que me gustaría estarlo)

Me quedaría con el A. Lange & Söhne tengo debilidad por la marca la tercera opción que muestras , pero a mi personalmente me gusta mas esta línea mas atemporal.

Yo creo que es mas un tema de gusto que de expertos ya que cualquiera de los 4 son obras maestras de la relojería ,debe ser el que mas te llene el que solo mirarlo te quedes enbobado sin darte cuenta de la hora que es.

alange1_automatic.jpg


lostimage.jpg

En su defecto el Patek antes que el Breguet.

Espero que nos lo presentes cuando lo tengas sea cual sea felicidades.

Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie