• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Solo o acompañado?

  • Iniciador del hilo Jorge Herrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jorge Herrera

Jorge Herrera

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos
Cómo prefieren llevar su reloj en la muñeca ¿solo o en compañía de una o varias pulseras, sea de plata, oro, platino, hilo, listón con el logo del equipo de fútbol, nombre de la novi@, etc?

Si tienen fotos, muéstrenlas.

Dejo mi foto.

Pregunta ¿demerita al reloj o a la imagen del mismo acompañarlo con alguna otra joya?

8o
 
Saludos
Cómo prefieren llevar su reloj en la muñeca ¿solo o en compañía de una o varias pulseras, sea de plata, oro, platino, hilo, listón con el logo del equipo de fútbol, nombre de la novi@, etc?

Si tienen fotos, muéstrenlas.

Dejo mi foto.

Pregunta ¿demerita al reloj o a la imagen del mismo acompañarlo con alguna otra joya?

8o


Por favor si nada!!!!! Y si llevas algo que sea de hilo o cuero... no de plata....
 
Yo creo que influye todo, el tipo de reloj, la joya que lleves... Pero vamos, en términos generales llevo sólo el reloj. Las pulseras en la otra muñeca (porque no me dejan llevar otro reloj).
Es como beberte un moët & chandon y acompañarlo de gusanitos de esos naranjas que venden en el mercado.
 
Upsss.
Gracias
:ok::
 
Yo creo que influye todo, el tipo de reloj, la joya que lleves... Pero vamos, en términos generales llevo sólo el reloj. Las pulseras en la otra muñeca (porque no me dejan llevar otro reloj).
Es como beberte un moët & chandon y acompañarlo de gusanitos de esos naranjas que venden en el mercado.

+1 Las pulseras al otro lado. El reloj solito :flirt:
 
Buena reflexión.
Qué bueno que ya comi. No imagino la champaña aderezada con gusanos naranjas.
::blush::
 
Yo siempre solo y aunque suelo llevar pulsera, siempre la llevo en la otra muñeca
 
Siempre solo, sea el reloj que sea.
 
Siempre sólo, NUNCA con nada más en la misma muñeca (el la otra sí). Aparte de que se podría rayar con el roce de la pulsera...
 
  • #11
Es cierto. Raya no sólo la caja, el extensible o armis. En ocasiones me ha sucedido que la mica o cristal resulta dañado. BUEN PUNTO.
:ok::
 
  • #12
Yo lo prefiero solo nada de acompañamientos con pulseritas
 
  • #13
Solo, sin duda, la epoca de llevar pulseras y demas ya paso, aunque las tengo, pero ya no las uso.
 
  • #14
Solo, como el buen café.
 
  • #15
Por supuesto solo. Un saludo.
 
  • #16
Saludos.
Dirían por acá, en México, que como el tequila: Solo.
 
  • #17
GRacias
 
  • #18
Siempre solo,me gusta dejarle su espacio.
 
  • #19
Loúnico que admito en mis manos/brazos es el reloj, ni pulseras ni anillos, ni siquiera el de casado.
 
  • #20
Solo para que no sufra ningun percance. Las pulseras en la otra muñeca.
 
  • #21
Solo. Absolutamente solo. Si llevas un RELOJ es para que sea el reloj el protagonista de esa muñeca en caso de que alguien se fije. Y en la otra lo que quieras. Saludos.
 
  • #22
Pues no soy de abalorios, sólo el reloj.
 
  • #23
SIEMPRE SOLO , en el otro brazo siempre llevo una esclava o otras cadenas, pero en el del reloj no hay competencia
 
  • #24
En la muñeca del reloj, sólo el reloj.

Saludos
 
Última edición:
  • #25
Mi muñeca izquierda es sagrada , solo está reservada para los relojes :):ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie