• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo una muestra de...

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mijarojos

mijarojos

Habitual
Sin verificar
Cabarceno. Solo unas fotos de muestra.
9881046394_4f0e3ed936_h.jpg
 
Fotos espectaculares compañero. Gracias por enseñarlas :)
 
Precioso día y magníficas fotos.
 
Espectaculares fotos y ese Hamilton una pasada. Pásate por el foro fotográfico y nos das unas clases.
 
Que guapo Cabárceno.

Habrá que volver en primavera
 
No tengo ni idea de hacer fotos, lo hace todo la cámara. Pero me encanta la foto en la que aunque no se vea bien la rapaz si que se ve la cara de asombro de los niños. Tengo otras 600 fotos de hoy :D
 
Mucho espacio pero me siguen dando pena los animales allí metidos, eso si, los niños disfrutan un montón en el parque.
Veo que hacia tanto calor en cabarceno como para tener que llevar pantalón corto. No????.;-)
Saludos y gracias por esas imágenes.
 
Yo tengo el pase anual y me suelo pasar de vez en cuando. Un saludo.
 
Me gustan todas pero la primera... :drool:
 
  • #10
Preciosas fotos. Muchas gracias
 
  • #11
Ha sido un calor tremendo, yo tengo una autocaravana y el congelador de la nevera no daba a basto para enfriar agua para la familia. Los animales están muy bien, tienen mucho espacio, y siempre que no vaya ningún anormal y los eche bolsas de gusanitos, como hoy, que he visto a un babuino chiquitin con una de ellas, con la cantidad de sal que tienen y que es malísima para los bebes. Pero bueno, quitando a algún retrasado de esos por lo demás, que yo sepa, todo marcha de maravilla. Un saludo.
 
  • #12
Muy bonitas las fotos, tengo pendiente hacer una visita a ese parque.

Saludos
 
  • #13
Magnificas fotos, de todo un profesional. Por cierto, ¿es un águila real?, me lo ha parecido por las plumas blancas en la parte superior del ala y no me refiero al águila calva. Muy bonito el buho real y entrañable la jirafa.

Saludos.
 
  • #14
Preciosas fotos;-), me encantan las aves y bueno, el mundo animal, aunque mejor, verlos en su estado natural, me dan pena verlos encerrados.
 
  • #16

Una especie propia y única de nuestra tierra. También las tenemos en Doñana. Esa mirada de grandeza. Sin duda al verla me hace sentirme aún más español si cabe.

Un abrazo compañero y muchas gracias por compartir.
 
  • #17
Preciosas fotos.
 
  • #18
Puedes dedicarte a la fotografia
 
  • #19
Es cierto, la dureza de la mirada de esta rapaz no la tienen las otras. Un saludo.
 
  • #20
Espectaculares fotos. Un saludo.
 
  • #21
No te creas, con esta cámara y estos modelos hace fotos buenas cualquiera. Un saludo.
 
  • #22
Muy buenas fotos y gracias por compartirlas.
Un saludo.
 
  • #23
Muy buenas fotos!

Saludos
 
  • #24
Que maravilla de fotos !!!!
 
  • #25
Impresionante para quitarse el sombrero, felicidades :worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie