• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo los imbeciles...

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
...no se contradicen nunca !

Antes, no me gustaba de nada las correas Galuchat y ahora acabo de comprar una para mi 1815 sencillo :





Da un toque original a un reloj muy clasico !

::dnz::
 
Pues me gusta, pero claro me suelen gustar las cosas diferentes. Las correas de Stingray me parecen muy originales.
 
Pues para el "tema" galuchat me temo que soy imbécil perdido. (Bueno, y para otras muchas probablemente también :D). Pero soy feliz en mi idiocia :).
 
Cuidado!

Este es el primer paso para...

lostimage.jpg


:-P ;-) :)
 
Forvesta: hay correas feas, muy feas y esa. Se siente... pero ese reloj tendrá pesadillas cada noche

Augusto: Te odio, te odio y te odio
 
Que reloj tan bonito!! Con esa correa o con cualquiera. Me encanta. Felicidades por esa joya
 
Foversta, antes te entendía....
 
Vaya correa. Estoy sorprendido de que se la coloques ( siento ser tan franco...)
 
¡Dios qué horror!
Quítale eso 8o
 
  • #10
es una broma: día 28

INOCENTES !!

nota: no puede ser que no sea una broma ::Dbt::
 
  • #11
se sale de lo comun le das un toque exótico a un reloj mas bien clasico..
 
  • #13
No sé que le parecería al tiburón . . .

. . . o raya, propietarios de esa piel.
Saludos, ferraz
 
  • #14
Este reloj es impresionante, pero la correa creo lo desmerece y no le pega.
 
  • #16
Yo no lo veo,lo siento pero no lo veo...
 
  • #17
Estoy de los santos inocentes hasta el gorro , aunque la correa me parece una maravilla , y sería un avance importante en tu cambio de imagen un saludo y animate a cambiar que eres muy clasico.:D :D
 
  • #18
Cualquier cosita que le pongas, le queda bien...
 
  • #19
La verdad es que en las fotos se Xavier no se aprecia bien la textura de esa correa. Pero vamos, que lo que pide siempre Lange a gritos es croco. Yo hice una apuesta de que iba a poner una foto del Lange 1 con una NATO, pero al final no me atreví, por si me expulsaban del foro. ::bxd:: Pero mira, igual ahora... ::evil::
 
  • #20
Me guardo la frase para dentro de poco... ;-)

La correa no es mi taza de té, pero el reloj sí :D :D :D
 
  • #21
A mí, lo que mas me gusta son las mujeres. Por favor, sin armis....
 
  • #22
foversta no les hagas ningun caso, piensa que hasta los mas recalcitrantes como un vecino que tengo y que se de buena tinta que encargo unas nato despues de relinchar como un poseso "a la hoguera con el indio" hasta los mas recalcitrantes, digo, acaban sucumbiendo a la creatividad desbordada y a la revuelta estetica contra los atavismos

por cierto, conoces un organista parisino llamado erik feller?
 
  • #23
En mi opinión a ese reloj le va bien cualquier correa. Es casi perfecto.
 
  • #25
A mi me encanta el galuchat. Es piel de raya y es bastante dificil de trabajar.
Pero opino que a tu reloj no le va bien.

Si aceptaría verlo en un Reverso o cualquier otro reloj "art noveau" que van mas con la epoca en que se prodigaba mas el galuchat.

De todas formas, es cara la correa. Tienes que enseñármela.

Un saludo y Feliz año, FX
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie