• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo dos fotos PAM 233 y 111

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, estuve pasando a papel algunas de las fotos de Panerai que tengo y el tenebrismo me pareció excesivo, por eso he puesto una base mas clara ( Novísima Recopilación) intentando dar algo mas de luz a la composición, también he usado parte del material que me ha dejado Pedro que es una maravilla para usarlo en fotos de relojes ;-)

No os canso mas, solo dos :)

Un abrazo :)


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Santi, el arte no cansa nunca. Y no te canses nunca tú de hacer estas fotos para nosotros
Un abrazo
Surfista
 
Santi, el arte no cansa nunca. Y no te canses nunca tú de hacer estas fotos para nosotros
Un abrazo
Surfista

Te ha faltado decir: Esta tarde has logrado emocionarnos a todos. Sigues en la Academia con nosotros.
 
Muy buenas Santi, especialmente la primera. Chapeau :clap: .
 
COmo siempre

Hola,

Como siempre, espléndidas!!!. Me dan ganas de hacerme con uno de esos ;-)

Saludos,

Juanjo
 
He modificado la "temperatura del color" en la segunda foto, la del PAM 111, creo que queda mejor ;-)

Un arazo :)
 
Bellísimas Santi...este tipo de fotos no cansan nunca...
Me encantan tus bodegones barrocos, de hecho creo que el Pam se encuentra comodísimo en ambientes lugubres, tétricos...the dark side...la oscuridad le favorece...él es un reloj oscuro, es un reloj propio de un malo, malo, malísimo.
Un abrazo...
 
Preciosas Santi, preciosas.
De cansar nada, es un deleite observar tus fotos! Gracias a ellas, me he convertido en un ferviente admirador de Panerai y en un futuro, espero, comprador ;-)

Un saludo!
 
que fotos madre mia da ganas de tener uno eres un artista.
 
  • #10
Hola compañeros, estuve pasando a papel algunas de las fotos de Panerai que tengo y el tenebrismo me pareció excesivo, por eso he puesto una base mas clara ( Novísima Recopilación) intentando dar algo mas de luz a la composición, también he usado parte del material que me ha dejado Pedro que es una maravilla para usarlo en fotos de relojes ;-)

No os canso mas, solo dos :)

Un abrazo :)


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Me ha gustado mucho mas la segunda, no es por la luz?
 
  • #11
Hola Asier, en la segunda he corregido esa tonalidad amarilla/rojiza que da calidez a la foto, pero pensé que era excesiva, por eso he modificado la distribución RGB y el resultado es el acero mas limpio y la imagen mas clara y definida, pero menos cálida que la superior.

Un abrazo :)
 
  • #12
Ahora que ya se me estaba pasando la paranoia con los PAM, vuelta la burra al trigo...........:drool: ::bash::
Estupendas fotos santi, como siempre :ok¡
Saludos,
 
  • #13
Santi, con tus fotos no cansas nunca, son preciosas las dos. La segunda tiene el puntito con el reflejo en la parte inferior del bisel del libro que sirve de apoyo... parece que el Pam este "tatuado" con un tribal... eso o que mi imaginacion se desborda y necesito dormir :D :D :D :D :D
En fin... que no pares Santi y nos sigas deleitando con esas maravillas que haces.

Saludos
 
  • #14
Santi, con tus fotos no cansas nunca, son preciosas las dos. La segunda tiene el puntito con el reflejo en la parte inferior del bisel del libro que sirve de apoyo... parece que el Pam este "tatuado" con un tribal... eso o que mi imaginacion se desborda y necesito dormir :D :D :D :D :D
En fin... que no pares Santi y nos sigas deleitando con esas maravillas que haces.

Saludos

Ese rebote trival esta buscado, es una de las muchas cosas que me enseñó Ethan ;-) a jugar con los rebotes pero como aliados y no como enemigos, otra cosa es que gusten ;-)

Un abrazo Zdec y gracias :)
 
  • #15
ya me imaginaba yo que no era casual... :D :D :D

Saludos
 
  • #16
Preciosos nenes, excelentes fotos... mi mas sincera ebhorabuena por la combinación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie