• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo dos

  • Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
talbot

talbot

Milpostista
Sin verificar
Mi colección de automáticos y de momento me basta... para mi se complementan a la perfección, el próximo un crono, no se cuando... esto es lo que resulta después de entradas y salidas de relojes en poco mas de 3 añitos con vosotros...

Quiero añadir que son complementários por sus muchas diferencias, el Fortis es de titanio PVD y con esfera de carbono, que apenas notas que lo llevas puesto por su poco peso, con caucho y tengo una correa de piel Fortis para el invierno (ya veré...), muy deportivo y medida (42mm) justa para mis 17 cm de muñeca.

El Omega seamaster cerámico es un reloj para todo, muy cómodo con ese armis y que en medida es perfecto para mi.

Los dos tienen una lectura perfecta, lumen azul y un antireflejos espectacular, el del Fortis excelente, pero la verdad es que habiendo tenido 3 Fortis con este debo decir que el del Omega es mejor:ok::

El Fortis anda a -2 seg/día, el Omega a +3 seg/día :clap:
D24DD713-69DB-4C58-9CD7-B525F078D48C_zpscwzwezoy.jpg



ac310aa469c5de90518fdbe8b68ad8c3_zps1d65b7f4.jpg



220A32B4-2859-4F15-A290-38725A11A949_zpskrn6tivk.jpg
 

Archivos adjuntos

  • D24DD713-69DB-4C58-9CD7-B525F078D48C_zpscwzwezoy.jpg
    D24DD713-69DB-4C58-9CD7-B525F078D48C_zpscwzwezoy.jpg
    132,4 KB · Visitas: 7
  • ac310aa469c5de90518fdbe8b68ad8c3_zps1d65b7f4.jpg
    ac310aa469c5de90518fdbe8b68ad8c3_zps1d65b7f4.jpg
    45,9 KB · Visitas: 6
  • 220A32B4-2859-4F15-A290-38725A11A949_zpskrn6tivk.jpg
    220A32B4-2859-4F15-A290-38725A11A949_zpskrn6tivk.jpg
    45,1 KB · Visitas: 8
Última edición:
Excelente inicio, muy buena elección ese par.
Saludos

Enviado desde mi XT605 usando Tapatalk 2
 
Dale tiempo y veras como te faltaran muñecas y espacio en la caja [emoji12]. Son dos muy bonitas piezas y sobre todo el seamaster que numca te cansaras de el, felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo también tengo 2 un LD no date y un Speedy con plexi el cual te recomiendo si es un crono si es lo que buscas en tu próxima compra.

mi decisión es que no se si ir a por un Tudor BB, el Omega que tienes en la muñeca o un PO.

saludos
 
Última edición:
Poco visto ese Fortis y precioso. ¿Para qué más si estos ya te Llenan?
A seguir disfrutándolos. :clap:
 
Muy bonitos companero!
 
Además de tener el brazo derecho más blanquito, tienes la opción de llevar el Seamaster con caucho, que es como le gusta a uno que yo conozco.;-)
 
Menuda manera de comenzar. Los dos son una pasada. pero el fortis es una belleza poco vista por estos lares!

enhorabuena
 
  • #10
En realidad como que no se necesitan mas, incluso algunos modelos como el JLCReverso que tengo solo salen un par de veces al año de la caja, un saludo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Enhorabuena, son preciosos los dos, aunque a mi el fortis me enamora.
 
  • #12
Precioso el s300 ceramico negro.
Para siempre todo un bond
 
  • #13
No me digas con que le has dado para hacer la foto, jajaja (es broma)

y como dicen por aqui arriba, me encanta ese Fortis, no se ven muchos como ese.

A disfrutarlos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #15
Preciosos!
 
  • #16
El omega es espectacular vamos sin desmerecer al cortos, tengo que decir que con esas dos preciosidades vas sobrado.
 
  • #17
Solo 2, pero vaya 2. Increibles!! Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #18
Perfecta y bien compenetrada pareja....disfrútalos!
 
  • #19
Muy bonito el par :ok::

Saludos
 
  • #20
Pareja de ases compañero. Para qué más? Daría mi colección si con dos relojes en mi haber fuera suficiente.
Bonito ese Fortis.
Un saludo ;-)
 
  • #21
Me gustan, pero el seamaster es una maravilla. Enhorabuena.
 
  • #22
Pues sí, dos relojes complementarios y que forman una estupenda colección. Muy buena elección en ambos casos. Gracias por compartir la foto.
 
  • #23
Buenas, que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras, excelentes relojes para toda ocasión y cuando te lo propongas a por el tercero

saludos :)
 
  • #24
preciosos los dos! el SM se sale!!
 
  • #25
Dos buenas piezas, pero si me dan uno para elegir, mequedo con el omega.:ok::
Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie