• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Sólo 7 días desde Singapur!

  • Iniciador del hilo Aguirre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aguirre

Aguirre

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Qué maravilla de reloj! No digo más, que el resto os lo imaginaréis... ataque de CRI, pujas, temor a que lo pare la aduana... en fin, lo de siempre :D

Unas fotos rápidas...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ésta tarde si tengo tiempo a ajustarle el armis, y mañana le daremos un paseo ;-)

Saludos a todos.
 
Qué modelo es este?. Enhorabuena!!!! ;-)
 
Bienvenido al club!Un saludo.
 
Y naranja como tiene que ser. Yo le quité el armis en menos de siete minutos. Enhorabuena.
 
Vaya, deberíamos hacer un foro de records de envíos... :D:D
 
Cachis la mar, empiezan a abundar los "must have" en este apartado amarillo :) Enhorabuena Aguirre :)
 
A mi me mando el mio el amigo pokemonyu el dia 24, q nerviosss, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Enhorabuena por ese precioso naranja! :D
 
Ese modelo es precioso, te aseguro que va a ser un exito aquí :D:D:D:D
Yo estoy esperando a la cigüeña desde Bélgica.
¡¡Qué nervios!! 8o 8o 8o
Voy a hostigar al cartero :D:D:D:D
Enhorabuena por tu Monster y que bien tomas fotos.
Saludos ;-)
 
  • #10
Enhorabuena por el nene Yo me pille el black con armis y el orange con correa de caucho y estoy como loco con ambos son una pasada de relojes
Saludos y a disfrutarlo ¡¡¡ ;-)
 
  • #11
Hola,
Enhorabuena por el "peaso" y por el tiempo de espera, yo ya estoy acostumbrado a que los paquetes de Singapur me los traigan caminando.

Saludos
 
  • #12
Bueno, hoy ya lo he estado probando... un par de conclusiones improvisadas.

El aspecto es imponente, el juego entre las partes pulidas y mates de la caja, genial. Y el cristal intocable, con el bisel tan sobredimensionado.

El armix está a la altura(no me gusta este modelo con caucho).

No sabía que llevaba extensión para traje de neopreno :D

A ver qué tal anda de precisión, que por lo visto, con esta máquina es una lotería.

Saludos

PD: jodido de combinar, el tío. En invierno. En verano va a ser un habitual.
 
  • #13
altas satisfacciones te dará. felicidades
 
  • #14
un naranjito muy conocido, el ajuste del armis es un poco costoso ya que va con pasador y casquillos pero tambien se hace.

Venga venga un reloj super veraniego que no pasará por alto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie