• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo 4 fotos de NY

  • Iniciador del hilo Canolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Canolin

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos,

El pasado mes de septiembre pasé por la vicaría con mi MDD. Y para celebrarlo nos fuimos hasta NY a pasar unos días.
Iba como un loco buscando relojerías, pero me encontré con un gran obstáculo, mi MDD no estaba por la labor. Parece que ya le está cogiendo manía a esta afición.... y yo a ver zapatos..... pero lo cierto es que no mandamos un pijo.

Os adjunto unas fotitas tomadas rápidamente de algún escaparate dondeme atreví a sacar la cámara.Espero que os gusten

Unos IWC bastante guapinos.

lostimage.jpg



Y ahora en Wall Street vi esta tiendita

lostimage.jpg



Y en el escaparate había esto

lostimage.jpg



Y ahora el monstruo con más detalle

lostimage.jpg



Siento no haber podido traer más fotos interesantes, el resto son las típicas y me las ahorro.

Un abrazo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Hola, vecino:

Mi envidia por el viaje y mi agradecimiento por las fotos...

Un cordial saludo!!
 
Muy bonitos, mas bien impresionantes.
 
Es que... ¿como se te ocurre pretender pararte a ver relojes con la cantidad de zapaterías y tiendas de trapitos y perfumes como hay en NY?:D:D. Te tenías que haber llevado a la superMDD (suegra) para que fuese de caza con la MDD y dejarte tiempo libre a tí para tus tonterías:yes:.
No te tomes a mal mi comentario pero es que hay veces que es como para pensárselo:hmm:.

Saludos y enhorabuena por el enlace.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Enhorabuena por el casorio y el viaje, y gracias por las fotos.
Y , compañero, en mi afortunada experiencia, la cosa está en que , con el tiempo, ella se acostumbre a tus relojes casi tanto como tu a sus zapatos.:ok:::ok::
 
Preciosas fotos de preciosos relojes. Felicidades por tu enlace. Tiene que haber sido un viaje, el vuestro a Nueva York, muy chulo. Un fuerte abrazo, Canolin.

swiss :)
 
Buenisimas vistas de NY, gracias!!!
 
El breguet es una pasada paisano.Salud os!
 
  • #10
Otra visión de NY, sin duda. La tienda de WS tuve que marchar del escaparate flagelándome por no ser rico. :-((

A otro nivel, con el tiempo puedes llegar a un consenso: no preguntas cuantos bolsos y zapatos tiene ella, y ella no mira cuantos relojes tienes tu. A veces funciona:D
 
  • #11
Muchas gracias a todos.
Por allí tuve que flagelare a diario varias veces. A ver si me toca de una vez esa puñetera primitiva.
Un reloj que me llamó mucho la atención lo llevaba un chaval en la mesa de al lado, un daytona oro amarillo esfera blanca y coco marrón, impresionante, súper elegante y no tan ostentoso como me imaginaba.
Ha pasado a estar en mi lista de futuribles, pero no de los cercanos ehhh.

Saludetes
 
  • #12
Hola tienes que hacer un nuevo viaje pero solo para ver relojes....je..je
 
  • #13
Es que... ¿como se te ocurre pretender pararte a ver relojes con la cantidad de zapaterías y tiendas de trapitos y perfumes como hay en NY?:D:D. Te tenías que haber llevado a la superMDD (suegra) para que fuese de caza con la MDD y dejarte tiempo libre a tí para tus tonterías:yes:.
No te tomes a mal mi comentario pero es que hay veces que es como para pensárselo:hmm:.

Saludos y enhorabuena por el enlace.

A la super MDD déjala en su casa por DIOSSSSS!!!!
Con llevar a una con ganas de ver trapos y zapatos me sobra.
Lo que hay que organizar es un viaje a NY de relojistas exclusivamente.
 
  • #14
Otra visión de NY, sin duda. La tienda de WS tuve que marchar del escaparate flagelándome por no ser rico. :-((

A otro nivel, con el tiempo puedes llegar a un consenso: no preguntas cuantos bolsos y zapatos tiene ella, y ella no mira cuantos relojes tienes tu. A veces funciona:D

No me importaría tener tantos relojes como ella zapatos. El problema iba a ser la pasta.
Te aseguro que yo ya no quiero saber cuántos zapatos tiene y eso que siempre dice que necesita ......YO TAMBIÉN NECESITO UN ROLEX.
 
  • #15
Ese viaje a NY si que es uno de mis futuribles :) envidia me da tus vacaciones jejejeje!!!

Bonitas fotos, espero que entre tantos zapatos y ropa pudieras al menos disfrutar de la muy buena arquitectura que tiene esa gran ciudad.

Saludos, y la próxima vez que vayas, traete el IWC gran aviador, que en ese escaparate es de los baratos jejejejeje!!!
 
  • #16
es igual,son fotos muy majas
 
  • #17
A ver si esque los relojes nunca le han gustado y te lo dice después de la boda...:D

Enhorabuena por el viaje y el enlace. gracias por las fotos


Un saludo
 
  • #18
Pues yo la entiendo, hasta en el viaje de novios, estás pensando en ver relojes.¡Estos hombres! como si no hubiera cosas más intesantes que ver, por ejemplo ¡zapatos! Felicidades y suerte.
 
  • #19
Vamos a ver, nadie te ha dicho que cuando te casas el primer mandamiento es "... mi mujer y yo, HA decidido que ... " :flirt:

Si es que ... ::grr::
 
  • #20
Menuda envidia de viaje, buenas fotos!
 
  • #21
Si su mujer le tiene odio a su aficcion, la mia dice que me va a destrozar el portatil como sigue mirando relojes y no le preste atencion. El breguet ese que sistema lleva? super doble turbillon?? jejeje
saludos.
 
  • #22
Yo me apunto vamos!!!! relojes especiales se va a NY jejeje.
 
  • #23
Qué virguería de IWC´s
 
  • #24
Gracias por las fotos.
Una ciudad fantástica!!
Un saludo
 
  • #25
que bonito es NY
gracias por compartir un poco la ciudad con nosotros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie