• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo 3 más para comenzar los pedidos de la compra conjunta Steinhart!!

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Recuerdo: Libre elección de modelo Pilot de los de 350 leuros, libre elección de correa, libre elección de corona de las 3 que hay en el post de compra conjunta.
Entrega inmediata, todos los relojes en stock.
Posibilidad elegir cierre: normal (grabado muy bonito), deployante o los otros que vienen en la web.

Todo por 315 eurillos de nada, una gran rebaja!!

lostlink.jpg



Tan fácil como postear tu elección, esperar a los tres que faltais y hacer el pedido con una contraseña e indicando vuestras modificaciones.

https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&Sel_ID=18
 
Es precioso! Si lograra vender uno de los míos por fin... pero está la cosa de la crisis que aprieta pero bien. Si para cuando logre vender, espero que pronto todavía se puede, me apunto a uno.
Saludos!
 
...tan fácil como esperar a los tres que faltáis

Pues ya sólo faltan dos, me pido:

El Nav B-Uhr automatik black (Art.Nr. 010407)

Que sea con corona de diamante (puestos a hacer, hagamoslo bien)

Y con una correa adecuada, la Special bracelet MARONE old vintage

En concreto este:

STIHRT.JPG




 
Sólo falta uno. Cuando esté, luz verde a los pedidos.
 
muy bonito pero lo veo muy clasico
 
vamos chicos!!! que ya somos 20 y se cierra el pedido!!! los que estén indecisos que se decidan!!! que hoy se acaba!!!
 
felicidades por la gestion, una lastima andar liado en otro proyecto... :D un saludo!
 
Una preguntita para mi importante en las conjuntas: ¿se ha concretado el plazo de entrega desde el envío del dinero?
Saludos
 
Lo siento, estoy sin "un pavo". Además, ese modelo no me va mucho. Pero, por curiosidad ¿se dijo algo sobre los "tritones"?

Gracias.
 
  • #10
pues por ejemplo, ya tenemos luz verde, por lo que hoy hacemos el pago y pedido y, el lunes saldrán la mayoria, los demás el miércoles... asi que más o menos una semana de entrega!!
 
  • #11
creo que los diver los dejaba en 290... yo el único diver que conozco de steinhart es el tritón, pero es probable que me equivoque... mándale un privado a Nicolamilton y él te sacará de dudas!
 
  • #12
O. K. Gracias, pero de momento, estoy en el dique seco.
 
  • #13
Una preguntita para mi importante en las conjuntas: ¿se ha concretado el plazo de entrega desde el envío del dinero?
Saludos
Tal como ya te respondi en el otro hilo, entrega inmediata.
 
  • #14
Bueno ya somos más de 20, luz verde a los pedidos.
Se admiten nuevos miembros durante un plazo razonable de digamos....
unos días, o hasta que Gunter diga basta.
Un saludo y gracias a todos por hacerlo posible
 
  • #15
Me lleva!!!!!!! yo sin un peso! y acabo de comprar el monster, de cualquier manera si me cae algo me lanzo, otra cosa, hay envíos a México????? Tiene fondo Visto o ciego???
 
  • #16
Me lleva!!!!!!! yo sin un peso! y acabo de comprar el monster, de cualquier manera si me cae algo me lanzo, otra cosa, hay envíos a México????? Tiene fondo Visto o ciego???
Depende del modeo el fondo.
creo que si hace envíos, pero vale más caro, y al ser una compra para España, no sé. Mándale un correo y prueba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie