• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solidaridad

  • Iniciador del hilo Sauron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sauron

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compis,

Pues os comento que tengo un par de conocidos en ONGs y esta ahora trabajando en la crisis en el cuerno de Africa en un trabajo encomiable y me he comprometido a donarles el 50 porciento de las ventas de mi relojes del fcv hasta final de año. Lo digo para que cada uno sea mas o menos intente aportar su granito de arena a gente que no tiene nada.

gracias por leerme y a intentar ayudar,
 
Gran gesto. Cabanillas ha abierto un hilo específico. Quizás podrías ponerlo ahí también.
un saludo
 
hay que darse cuenta de lo afortunado que somos y comprometerse con los demas y animo que todos se movilicen como puedan
 
Creo que hay suficiente crisis y penuria ya en nuestro propio país sin necesidad de mirar afuera...
 
es cierto que España no esta en su mejor momento por eso digo que cada uno haga lo que pueda que 1 euro es tan bienvenido como 1000
 
Creo que hay suficiente crisis y penuria ya en nuestro propio país sin necesidad de mirar afuera...

En nuestro país nadie muere de hambre. Y menos al ritmo que se está viendo en esta última crisis humanitaria.
En fin, mejor me callo.
 
Última edición:
Creo que no debemos desvirtuar ninguna acción que implique solidaridad para con los demás.

Está claro que hay muchas causas y muchas organizaciones; habitualmente cada organización no está inmersa únicamente en un único proyecto, bien al contrario, mantienen varios frentes abiertos.

Personalmente me inclino a poner a disposición de los futuros propietarios de mis relojes en donación, varias cuentas y que cada cual haga el ingreso según su propio criterio... finalmente el dinero será de alguna ayuda y para mi es suficiente.

Por lo que respecta a la forma de organizarlo, me inclino por la idea original de Nicolamilton, esto es, se manda justificante de ingreso en alguna de las cuentas y el reloj sale de camino, creo que es simple y transparente, aunque al tratarse de un foro sobre el que no ejerzo el más mínimo control, también estoy dispuesto a la forma de control que sus responsables estimen más conveniente, ya que durante el tiempo que llevo aquí, han demostrado una integridad (para mi) fuera de toda duda, y en cualquier caso, ellos tienen la última palabra sobre lo que se hace o cómo se hace.

:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie