• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solicitud informacion

Estado
Hilo cerrado
F

FUYUR

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, ¿conoceis alguno una tienda de segunda mano que hay en Elda (Alicante) y que se llama, Cashconvertible, ¿que tal funcionan, para comprar? ¿son legales...?
 
Creo que su nombre es "cashconverter"que quieres que te diga, compran cosas a precio de risa y venden muchas a precio de nuevas...teóricamente todo es legal, tienen un libro de registro de las compras que ellos hacen en su establecimiento y la policía competente en cada lugar suele revisar dicho libro y demás...hasta ahí lo legal...si te das una vuelta a la hora que tienen abierto el "compra" un rato antes apreciarás una subida estadística de "yonkis" y otros que no quiero nombrar por lo de políticamente correcto...por metro cuadrado que da gloria...(que no quiero yo decir que haya relación directa...)es muy fácil venderles lo que sea no tienes que justificar procedencia ni propiedad solo adjuntar un dni...creo que no hay mucho mas que decir, son multinacional, muy simpáticos y se anuncian en la "tele".
 
Con la cantidad de buenos sitios que tienes para comprar relojes con grandes descuentos, no creo que en Cash Converters vayas a encontrar nada mejor. Y si buscas segunda mano, en el FCV vas a tener mejor producto a mejor precio seguro.
 
Estoy totalmente de acuerdo con lo que te han dicho ya los compis.
No es un sitio que yo recomendaría a ningún amigo o familiar.
Aquí tienes mercantes que te tratarán de maravilla.
Saludos,
 
Buenas tardes, no es cash converters ni convertible disculpad, es CASH REVERSIBLE en Elda (Alicante), son un segundamano, pero tienen el reloj que me interesa a un precio majo, pero yo estoy en Madrid no en Alicante y me gustaría saber si alguno ha comprado en esta tienda y que tal funcionan en envios por correo, mensajeria.
Saludos.
 
Buenas tardes, no es cash converters ni convertible disculpad, es CASH REVERSIBLE en Elda (Alicante), son un segundamano, pero tienen el reloj que me interesa a un precio majo, pero yo estoy en Madrid no en Alicante y me gustaría saber si alguno ha comprado en esta tienda y que tal funcionan en envios por correo, mensajeria.
Saludos.

C/Antonino Vera, nº 16 de Elda.
Teléfono de atención:
966 938 203
Email de atención: ventas@cashreversible.com
 
Supongo que será un cash-converter, rapid-cash, etc. al uso más, pues que quieres que te diga, yo los cash-converter que conozco para vender son todos peores que las casas de empeño; para comprar tienen cosas interesantes, pero pídeles factura...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie