• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

solicitud de membresía de RE desde México

  • Iniciador del hilo Kingmatic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kingmatic

Kingmatic

Habitual
Sin verificar
Hola a todos los miembros de Relojes Especiales desde México (o Méjico como veo lo escriben en la Madre Patria ). Después de muchas semanas de estar de “fisgón”, hoy me decidí a escribir mi primer post , perdón mensaje (la mala influencia del idioma del vecino de arriba) en este foro, que considero el mejor en español y superior a otros de habla inglesa que suelo consultar frecuentemente. Aunque el gusto por los relojes lo tengo desde hace muchos, muchos años , ha sido hasta hace relativamente poco que me ha dado cuenta de que he sido infectado del virus del tic-tac, al punto de que, de ser un simple aficionado ahora estoy verdaderamente obsesionado por el tema de los relojes y la relojería en sus múltiples facetas. Una vez resignado ya que por lo visto no hay cura conocida para esta terrible enfermedad mental que afecta la conducta de la gente de muy variadas maneras, es que me he decidido salir del closet y manifestar ante todos ustedes

Hola foreros de RE , mi apodo es Kingmatic y SI, QUIERO SER UN FORERO


Hasta la vista,
 
Hola King, te saludos desde Buenos Aires :ok::
Si te gustan los relojes, la vas a pasar bien (o mal ::Dbt:: ) aquí .

Bien, porque vas a leer y a compartir temas apasionantes con gente estupenda y con mucho conocimiento.

Mal, porque a veces veras cosas que no puedes tener (al menos en mi caso) y porque cuando en las noches te des cuenta de que son las 04:45 (si, como ahora mismo !!! :whist:: ), y todavía no puedes dejar de navegar en él. sabrás que tu enfermedad no tiene cura ::cry::

Saludos y bienvenido otra vez ::bye::
 
Bienvenido, Kingmatic, a este santísimo foro, batiburrillo de rosas y espinas...
Nos leemos...
 
Bienvenido pasa y acomodate que al fondo hay sitio , un saludo.
 
Bienvenido al circo....
 
Cada ves somos mas Mexicanos por aqui, bienvenido seas al mejor foro sobre relojes que existe :D por cierto y si no es indiscrecion, podrias especificar de que estado eres??
 
Pues nada compañero, bienvenido y disfruta
 
¡Bienvenido!

Yo llevo poco tiempo pero el virus del tic-tac (CRI lo llaman aqui) es peligroso. Ten cuidado... :whist::
 
Qué honda güey...

Disfruta del foro.
 
  • #10
pues bienvenido por aquí...seguro que vas a disfrutar un montón...por cierto, hay varios compatriotas tuyos por el foro....bueno y..."viva Mexico"...;-)...maravilloso país donde tengo familia y unos cuantos amigos.....:ok::
 
  • #11
Bienvenido, que dsifrutes por aqui :clap:
 
  • #12
Bienvenido y saludos a México lindo y querido...:clap:
 
  • #13
Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo que aquí te lo pasaras bien.:ok::
Saludos.
 
  • #14
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #15
Bienvenido.:ok::
 
  • #16
Bienvenido, estás en tu casa. Saludos.:)
 
  • #18
¡En buena hora!
Saludos.
 
  • #20
Bienvenido,encantado de tener tus comentarios y opiniones con nosotros.
Un saludo.
 
  • #21
Un mexicano mas en hora buena y bienvenido, un foro estupendo con gente de todos los paises de habla española, lo que lo hace unico
 
  • #22
Pues sé bienvenido a tu nueva casa. Aquí vas a encontrar grandes dosis de sabiduría relojera, y una enorme calidad personal en los foreros.

Ya verás como este sitio es especial.

Espero verte mucho por aquí.

ICE
 
  • #23
bienvenido!!!

Estuve hace unos 3 años por tu tierra, y me lo pasé genialmente, amén que la gente es encantadora y muy educada.

Ganas de volver tengo (pero no dinero, jejeje).

Un saludo a ti y a todos los foreros de Mexico. :)
 
  • #24
Bienvenido a la membresía. Oye, la palabra tiene su puntito masón.
 
  • #25
pues mi mas sincera ehnorabuena amigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie