• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solicitud de fcvr solo para foreros

  • Iniciador del hilo Jose2011
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jose2011

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, me gustaría dirigir una petición a los moderadores, pero previamente quisiera conocer que pensáis de esta idea.


Imagino que si la petición es de interés para mas foreros las posibilidades de que se realicen estos cambios serán mayores.


Vaya por delante que no pretendo herir ningunas sensibilidades, ni crear polémica, solo aportar para mejorar.


Si este no es el foro adecuado o la forma de tratar esto, pido disculpas a los moderadores y compañeros, y les pido lo pongan en el lugar adecuado.


Por otro lado, si resultara complicado, difícil de hacer o existieran otras razones que no lo hicieran posible y este forero novato no ha sido capaz de ver o entender, pido disculpas y agradezco vuestro tiempo.
Estoy observando que se están realizando algunos cambios en el foro para mejorarlo, cosa que es fantástica, el diseño de la pagina de tiendas es muy bueno, aprovechando esta iniciativa de cambios, me gustaría solicitar a los moderadores que creen un foro de compraventa solo para los foreros particulares, los denominados mercantes tienen su espacio diferenciado en "tiendas", pero luego nos mezclamos en los dos foros de FCVR 700 € y FCVR 701 € +, con el inconveniente que como los foreros tenemos limitadas las ventas, en poco tiempo vemos desaparecer nuestros anuncios de la primera pagina.


"pregunto a los compañeros"


En el caso de que esta petición no fuera posible,
?Podríamos pensar en algún tipo de signo, dibujo, o emoticono, etc. que colocáramos al comienzo del anuncio para que fácilmente nos diferenciemos de los mercantes, y que los compañeros no les canse pasar de pagina en pagina buscando?
Gracias a todos por vuestro tiempo y paciencia.



Saludos.
 
Dices con muy buen tino; "un foro de compraventa solo para los foreros particulares, los denominados mercantes tienen su espacio diferenciado en "tiendas"
Seria todo un acierto, ... total.
Ver el mismo anuncio en dos sítios diferentes, ver a un mercante fuera de su lugar, ... no lo entiendo, aunque lo respete.
Salu2.
 
Aprovechando esta consulta, hago una aportación..... que no sé si será útil..... o estará en normas, pero también digo que no suelo leer las normas porque no me apetece , igual que no leo las instrucciones de una cámara de fotos o de un despertador digital. Bueno vamos al grano, sé que los anuncios de venta se renuevan cada mes, pero mi petición sería que si en 7-10 días no lo vendes y quieres modificar precio...... puedas hacerlo y no suponga esto que estás subiendo el anuncio para que se vea de nuevo en la primera página...........
 
Aprovechando esta consulta, hago una aportación..... que no sé si será útil..... o estará en normas, pero también digo que no suelo leer las normas porque no me apetece , igual que no leo las instrucciones de una cámara de fotos o de un despertador digital. Bueno vamos al grano, sé que los anuncios de venta se renuevan cada mes, pero mi petición sería que si en 7-10 días no lo vendes y quieres modificar precio...... puedas hacerlo y no suponga esto que estás subiendo el anuncio para que se vea de nuevo en la primera página...........


con esto no estoy de acuerdo, acabarían siendo demasiadas resubidas.
 
Creo que ya se ha hablado de esto: los mercantes pagan y en última instancia hace posible este foro, por lo que es lógico que se les dé todas las facilidades posibles para vender sus productos, entre ellos, la "doble" presencia.

Por otro lado, siempre es preferible, creo yo, comprar a un mercante, que es un profesional, que a un forero...
 
Creo que ya se ha hablado de esto: los mercantes pagan y en última instancia hace posible este foro, por lo que es lógico que se les dé todas las facilidades posibles para vender sus productos, entre ellos, la "doble" presencia.

Por otro lado, siempre es preferible, creo yo, comprar a un mercante, que es un profesional, que a un forero...
 

Estimado Mr. Jones:
Creo que la decisión de compra se debe dejar a la libertad de cada uno, yo he comprado y seguiré comprando a los mercantes, solo tengo cosas buenas que contar de ellos, pero de la misma manera me ha ocurrido con los compañeros foreros y como dice nuestro compañero

Ivan27
Es como un mercadillo de pulgas en el cual encuentras cosas especiales y que han sido muy especiales para otras personas y si tienes la oportunidad de disfrutar de ellas pues en buena hora.

Referente al mantenimiento del foro yo también pienso lo mismo que tu sin conocer el tema en detalle, se que mantener este foro tiene gastos y hay que sufragarlos, por esa razón se ha comentado que se podría pensar en poner una cuota de colaboración en las ventas entre particulares, pagar alguna cantidad por poner el anuncio, etc.
Entre la publicidad, los mercantes, los foreros, etc., ¿se podría mantener el foro como hasta ahora?

Saludos.






 
Puestos a pedir... ¿seria muy difícil que se viese una foto del reloj en miniatura para no tener que abrir el anuncio? La de tiempo que ahorraríamos... lo he visto en otros foros, queda muy ..... profesional....
 
Referente al mantenimiento del foro yo también pienso lo mismo que tu sin conocer el tema en detalle, se que mantener este foro tiene gastos y hay que sufragarlos, por esa razón se ha comentado que se podría pensar en poner una cuota de colaboración en las ventas entre particulares, pagar alguna cantidad por poner el anuncio, etc.
Entre la publicidad, los mercantes, los foreros, etc., ¿se podría mantener el foro como hasta ahora?

Saludos.








Te invityo a abrir una encuesta del tipo: ¿Prefieres pagar una pequeña cuota obligatoria pequeña por anunciarte en el FCV sin mezclarte con los mercantes o que siga como hasta ahora?

Verás el resultado...

Si la cosa funciona bien... no la toques...
 
Puestos a pedir... ¿seria muy difícil que se viese una foto del reloj en miniatura para no tener que abrir el anuncio? La de tiempo que ahorraríamos... lo he visto en otros foros, queda muy ..... profesional....[/QUOTE


En la nueva imagen de tiendas se ha hecho, puede que sea posible, es cierto que quedaría muy actual.
 
  • #10
Pues estaría bien si. :ok::
 
  • #11
Te invityo a abrir una encuesta del tipo: ¿Prefieres pagar una pequeña cuota obligatoria pequeña por anunciarte en el FCV sin mezclarte con los mercantes o que siga como hasta ahora?

Verás el resultado...

Si la cosa funciona bien... no la toques...

No es mala idea, pongamosla a ver que piensan los compañeros, pero cierto es, que para dar una respuesta firme, comprometida, seria importante informa de que cantidad estamos hablando, pero como no tenemos este dato, la realizaremos sin el.


Por tu firma, " lo importante no es hacer buenos relojes. Lo que cuenta es venderlos" veo que consideras importante poder venderlos, y de esto se trata, de poder venderlos, cuando quieres hacerte de otra pieza, y no digo sacarle dinero, venderlos aunque sea a menor precio para obtener la otra pieza. Si mejoramos las posibilidades de los particulares, hasta los mercantes se beneficiaran, con el efectivo puedes comprar a un particular o a un mercante, sin efectivo no le puedes comprar a nadie.
Saludos.


Todo lo que funciona bien, puede durar mucho mas mejorándolo.
 
  • #12
Yo no creo que importe mucho que bajen un poco antes...yo siempre que miro el fcv lo hago hasta el último que ya haya visto...y supongo que casi todos los foreros también.
 
  • #13
Te invityo a abrir una encuesta del tipo: ¿Prefieres pagar una pequeña cuota obligatoria pequeña por anunciarte en el FCV sin mezclarte con los mercantes o que siga como hasta ahora?

Verás el resultado...

Si la cosa funciona bien... no la toques...

Coincido al 100% pero aclarar que creo que sería de justicia que se cobrara un pequeño canon por venta y ya está. Habrá usuarios que jamás usen el FCV (se rumorea que existe tal espécimen aunque nadie lo ha visto jamás).
Vamos que si a mi después de comprar el otro día mi primer reloj aquí me dicen que por beneficiarme de usar el FCV abono 3€ (por decir algo) yo encantado.

Ahora vendría la discusión de si pagaríais un fijo, p.ej 3€ o un porcentaje de la venta. Realmente alguien que vende un Casio a 50€ o un Patek a 50000€ al final está simplemente escribiendo un post más y no "ocupa", "pesa" o "acapara" más espacio que otro anuncio así que creo de justicia que el precio a pagar sea el mismo.

Por último, estamos los pobres desgraciados que nos podemos beneficiar de una compra o una venta de uvas a peras y el macro coleccionista que sin ser mercante tiene ventas cada mes. Entonces, se le cobra a alguien de forma exponencial según ventas? Se le repercute al vendedor, al comprador o a ambos?

Ozú, que dificil es esto...

A mi los anuncios de los mercantes en el FCV me molestan 0. Como decían antes cuando algo funciona mejor no tocarlo.
 
  • #14
No lo veo. Ya lo hay. Esto es un foro con un area de venta. Si quieres difusión vete a ebay o milanuncios, que viven por y para las ventas, allí podrás pagar por estar en primera linea.
 
  • #15
No lo veo. Ya lo hay. Esto es un foro con un area de venta. Si quieres difusión vete a ebay o milanuncios, que viven por y para las ventas, allí podrás pagar por estar en primera linea.

Ni más ni menos.

Cierro el hilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie