• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solicitud de constitución de nuevo subforo: DIVER´S

  • Iniciador del hilo .-invitado-
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

.-invitado-

Visitante
Creo que somos muchos los que nos decantamos claramente por este tipo de relojes y, dado que se han abierto subforos específicos, creo que no estaría de más uno que versara exclusivamente sobre Divers. Si uno como Hamilton funciona, teniendo en cuenta que se refiere específicamente a una marca, cómo no va a funcionar uno que se refiere a un tipo de reloj que la mayor cantidad de marcas relojeras fabrican.
Ahí queda mi solicitud, que espero no caiga en saco roto.
Saludos
 
Me apunto a la solicitud, los diver son mi tipo de relojes favorito y creo que también el de muchos foreros, así que creo que estaría muy bien un subforo con este tema.

Saludos;-)
 
A su vez solicito que 4Hz sea el moderador del foro ;-)
 
Hola Spectra, bien sabes que mis dos tipologías de reloj preferidas, son los Cronógrafos y los Divers.

En ese sentido tu propuesta me parece lógicamente interesante, pero tengo la sensación de una "balcanización" del foro que no se si acaba de beneficiarnos o perjudicarnos.

Sinceramente me faltan datos para evaluar la conveniencia o no de la creación de ese subforo, aunque a titulo personal me gustase.

Un saludo y Felices Fiestas :)
 
Pues si no se crea por el motivo que dices, no tiene sentido la existencia del de hamilton. Lo digo con el mayor de los respetos hacia el susodicho foro, que me encanta. Simplemente pido igualdad de trato; más aún cuando los divers gustan muy pero que muy mucho.
saludos
 
Pues creo que tiene sentido. Más que el de Hamilton (con todos mis respetos también). Secundo la moción ;-)
 
Si se crea, habrá un sub oro dentro del subforo dedicado a la bestia parda que tienes en la tienda... sí sí el azul ese que me gusta, aparte de los UTS :D
Gracias por tu apoyo.
 
Como he intentado explicar, mi voto es afirmativo, pero realmente son los creadores del foro, los que en ultima instancia toman la decisión de crear o no un subforo.
Yo aporto mi granito de arena y digo lógicamente que SI.
Saludos ;-)
 
A su vez solicito que 4Hz sea el moderador del foro ;-)

Gracias Spectra, un honor el que me propongas de merodeador, pero yo de moderar no tengo demasiada idea, así que en el caso de que la propuesta tome forma pido co-moderador/es.

Saludos;-)
 
  • #10
Como he intentado explicar, mi voto es afirmativo, pero realmente son los creadores del foro, los que en ultima instancia toman la decisión de crear o no un subforo.
Yo aporto mi granito de arena y digo lógicamente que SI.
Saludos ;-)

Evidentemente quien manda manda así que ¿Boss, qué opinas tú de esto?

Saludos;-)
 
  • #11
Sabes Alvaro que también hay un UTS azul????.

lostimage.jpg
 
  • #12
Ya hay demasiados subforos desde mi punto de vista...
 
  • #14
Yo creo que ya hay muchos subforos por la misma se podría poner otra de cronografos y creo que las categorías serian interminables, si se podría poner un subforo de FRIKIS, de esos relojes que Ignacio y otros seguidores de el, nos proveen cada jueves, y no es broma simplemente para saber a donde ir para pasar un rato gracioso, ademas este tipo de relojes no suelen tener sitio en ningún otro subforo

Saludos
 
  • #15
En mi opinión, no solamente no abriría más subforos, sino que los reduciría. Tengo la sensación de que me estoy perdiendo cosas que en el general no me perdía, y que al revés, hay foreros que se centran en algún subforo y participan menos en el general. A lo mejor solo es cuestión de modificar hábitos, pero me da una pereza......:-P
Solo mi opinión :cool1:
 
  • #16
Voto por reducir los subforos

Saludos y FN
 
  • #17
Simplemente NO.
Al final cada forero va a pedir un subforo y vamos a tener tantos subforos como foreros.
Saludos.
 
  • #19
¿Y por qué no...

otro de "pilots", otro de "cronos", otro de "cuarzos", otro de relojes con "armis", otro de relojes con correas de "piel", otro de "automáticos", otro de "manuales", otro de....?

Bueno, y ahora vamos a las marcas... 8o


Pues mi opinión es que NO.

Me parece más sensato, menos subforos y más cohesión.:cool1:

¡Saludos!
 
  • #20
Creo que ciertamente no tiene sentido constituir subforos por caracteristicas de relojes pq seria infinitos, se podria solicitar segun eso uno de divers, otro de cronos, otro de relojes de vestir, otro de relojes de aviador, otro de relojes complicados, otro de relojes con soneria, otro de relojes de cuarzo....Mas sentido tiene por marcas, en todo caso no debemos nunca quitar los ya existentes ya sabeis el derecho consuetudinario. Es mas para la aprobacion o no de cualquier otro subforo propongo se haga por votacion. eso si previo recuento de los foreros existentes. Es lo justo.
 
  • #21
El subforo que propone Spectra tiene sentido teniendo en cuenta la creación de otros subforos (aunque la existencia de alguno no entiendo, como Hamilton) pero al final cada uno va a pedir su propio foro y será una locura.
 
  • #22
Si tengo un Seiko Diver, donde posteo ? En el foro Divers o el foro amarillo ?

:-P
 
  • #23
Pues..., otro voto más para la reducción.
 
  • #24
estoy con tigo,es mas,propongo la eliminacion de todos los subforos que marginen culaquier reloj,sea cual sea el reloj(menos falsificaciones),que esos a la calle.
 
  • #25
estoy con tigo,es mas,propongo la eliminacion de todos los subforos que marginen culaquier reloj,sea cual sea el reloj(menos falsificaciones),que esos a la calle.


Estoy de acuerdo, creo que es mejor reducir los subforos en lugar de aumentarlos.

Punto aparte puede ser el de Sinn por ser el origen de todo esto.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie