• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solicito vuestra opinion

  • Iniciador del hilo Nibelungo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nibelungo

Nibelungo

Forer@ Senior
Sin verificar
Trasteando por la pagina de omega me he encontrado con este speedy ref 311.30.42.30.13.001, que no conocia; aparentemente srespecto al "clasico" solo veo el cristal de zafiro y que monta el calibre 1863.

Sabeis dsi hay alguna diferencia mas y cual es su precio?

Muchas gracias a todos :ok::

la afoto es esta
 
Estimdo compañero,Hasta donde yo se la unica diferencia es que el dial es marron y el precio es el mismo.
El hecho de que el dial sea marron lo hace simplemente diferente y menos visto y seguramente un poco mas dificil de conseguir.

Saludos.
 
Muchas gracias edmont, sabes si se fabrica o se puede pedir con el dial en negro?
 
El modelo con la esfera negra es el Speedy Professional de toda la vida,ese no creo que tengas problemas en conseguirlo.

Saludos.
 
Estimdo compañero,Hasta donde yo se la unica diferencia es que el dial es marron y el precio es el mismo.
El hecho de que el dial sea marron lo hace simplemente diferente y menos visto y seguramente un poco mas dificil de conseguir.

Saludos.

En la web pone que el cristal es de zafiro y el fondo ciego. si no se sube mucho de precio puede ser un candidato a tener en cuenta en un futuro cercano pq yo no podria vivir con un speed con plexy y el dobre zafiro se me escapa un poco de precio.
 
El modelo con la esfera negra es el Speedy Professional de toda la vida,ese no creo que tengas problemas en conseguirlo.

Saludos.

Gracias edmont; El caso es que el que tiene la esfera negra monta cristal de plexi y yo quisiera saber si lo hay con zafiro y fondo ciego.

Gracias
 
Gracias edmont; El caso es que el que tiene la esfera negra monta cristal de plexi y yo quisiera saber si lo hay con zafiro y fondo ciego.

Gracias

O en su defecto, si esposible conseguir la combinacion esfera negra y cristal de zafiro bajo pedido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie