• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solicito referencias...

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
He visto una cosilla que me gusta en www.todocoleccion.net Yo no los conozco y por eso os pregunto ¿habeis adquirido algo alli? ¿que opinion os merece? ¿son mas o menos como ebay?

Asias :D
 
Ooops, me he equivocado, disculpas...
 
He dado un vistazo y me he assustado un poco, muchos Omega y Breitling por 130 euros! ;-) :D
 
Paulo dijo:
He dado un vistazo y me he assustado un poco, muchos Omega y Breitling por 130 euros! ;-) :D

Si, hay mucha porqueria de falsificaciones, pero yo ando buscando un vintage y tambien hay alguno que merece la pena, aunque no se, no me acabo de lanzar. ;-)
 
Pues depende del vendedor como siempre en esa pagina he visto de todo, honrados y menos, enterate si la compra es importante sobre todo. Un dia vi ahi un menda que pretendia vender un omega antiguo, pero hecho autentico polvo por 4000 eur. le llamé la atencion y contestando groseramente desaparecio su venta.
 
Es igual que ebay, pero mas peligroso. Ten cuidado.
 
Asias a todos. Tomada nota. :D
 
En mi caso hice compras ahí ( de monedas, ojo) y con un resultado en este campo mejor que en ebay.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie