• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solicito opinión

  • Iniciador del hilo State Quiet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

State Quiet

Novat@
Sin verificar
Un saludo a todos.
Quisiera saber si alguien ha comprado un reloj por Internet a Topvalued Watches, de EE.UU., que en su página web venden relojes de alta gama, nuevos, con garantía internacional del fabricante, a precios muy interesantes.
Los pedidos de compradores residentes en la UE son enviados desde Italia, por lo que informan que no hay que pagar derechos de aduanas ni otros gastos, aparte de los de envío.
Muchas gracias a quien me pueda dar su opinión y/o experiencias.
<!-- / message --><!-- controls -->
lostimage.jpg
 
Hola, no he comprado en esa direccion, pero he estado viendo la pagina, en principio los precios son similares a cualquier pagina de eeuu de conocido prestigio y que si he comprado como proworth.com . la diferencia estaria en los gastos de aduana que comentas. es un riesgo bastante grande el comprar en estas web, el ahorro es tentador.... es decision tuya. a veces e s mejor espoerar al modelo deseado en ebay o el foro de 2º mano y nacional. yo estoy esperando a un modelo de zenith que quiero... aunque se que lo hay a un precio bastante bueno en eeuu. si se compra a eeuu y el reloj viene mal... te ves en un follon de cuidado !!!!!!!. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie