• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solicito información y recomendaciones

  • Iniciador del hilo Elesban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Elesban

Novat@
Sin verificar
Que tal compañeros... quisiera ver si alguien de ustedes me podría dar información u orientar acerca de una compra que quiero hacer próximamente. Estoy tras un reloj OMEGA (speedmaster o Constelation), pero nunca he comprado uno, el único omega que tengo es un herencia de mi padre; se que son muy buenos relojes, pero quisiera saber opiniones de expertos o cuales son sus ventajas ante otras marcas similares en cuanto a calidad y precio.
O también me gustaria que me recomendaran algún otro reloj o marca que fuera similar en características y precio; mi presupuesto anda entre los 50mil y 70mil pesos mexicanos
Muchas gracias y saludos desde Mexico
 
50.000 a 70.000 pesos mexicanos = 2800€ a 3900€ para que sea más facil a los colegas ;)
Suerte:ok::
 
Buenos días...para mí no hay color...speedy sin duda!...un icono de la relojería, y si es el pro mejor...De todas formas, al final también pesa mucho el que te entre por los ojos. Si piensas en posible reventa algún día el speedmaster se cotiza bastante más de segunda mano que el constellation.
Un saludo y suerte
 
Por ese precio th carrera , tudor Black Bay o el speedmaster
 
Ya que te gusta el Speed y lo tienes en mente, me parece una compra maestra, todo un acierto que aún no llegando a gustarte, con el tiempo siempre será una buena inversión para venta o para cambio. Un saludo.
 
Si es el Speedmaster, aunque sea de remonte manual, mírate el modelo Professional. Un reloj especial no sólo por ser el crono que llevaron en su día los astronautas en la Luna, sino por su mecanismo, a día de hoy exclusivo de ese reloj.
 
Si es el Speedmaster, aunque sea de remonte manual, mírate el modelo Professional. Un reloj especial no sólo por ser el crono que llevaron en su día los astronautas en la Luna, sino por su mecanismo, a día de hoy exclusivo de ese reloj.

+1,Speedy sin duda,no te arrepentirás nunca,el mio lleva conmigo 20 años,y cada dia lo quiero mas...

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie