• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solicito ideas para un GMT

  • Iniciador del hilo Tic-tac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tic-tac

Tic-tac

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt:: Estoy buscando un GMT de precio medio/económico para mi chica y la verdad es que o soy torpe o no hay muchos. ¿Me podéis indicar algunos?
Gracias anticipadas.
 
Sobre que precio?
 
Se que se va a ir de precio, pero me parece una preciosidad:

lostimage.jpg
 
:clap: :clap: Es precioso, pero busco algo màs práctico y económico :D :D :D.
 
Sin ser barato este es mucho más adsequible y me parece muy original para una chica.

lostimage.jpg


Está entorno a 1000 €, creo. (En Santander lo vende, o vendía Presmanes)
 
Y un glycine? tipo airman con 3 movimientos ETA independientes o alguno más de otra serie hay. Aunque la verdad es que son realmente grandes quiza para la muñeca de una chica
 
El tudor Aeronaut , con diversas correas (roja, negra , etc.) y diversas esferas para mi gusto es ideal para mujer moderna , que le guste el reloj pelin grande , P.V.P 1950 € un saludo.
 
Y este?

38 mm.

lostimage.jpg


Y si lo ves un poco "serio", le ponemos una correa rosa ;-) .
 
Última edición:
  • #11
Ignacio, no veo un pijo, que se dice en mi pueblo :D

¿Alpha GMT pepsi? ::Dbt:: :D :cool1:
 
  • #12
"Sus" prometo que hay afoto, antes se veía y ahora no :(. Debe ser cosa del imageshack ese.
Es un Meistersinger.
 
  • #13
Se que se va a ir de precio, pero me parece una preciosidad:

lostimage.jpg

Creo que es el reloj de mujer más bonito que he visto en mi vida que pasada ,que elegante...me encanta !! en que precio más o menos está la joyita ??
 
  • #15
El precio aproximado del JLC Master Compressor Diving GMT Lady en acero (el de la foto) es de unos 5.500 €
 
  • #16
:drool: :drool: ...este no pienso enseñarselo a mi novia...:whist::
 
  • #17
He visto esos y creo que son una buenísima opción.

J
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie