• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solicito ideas....

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
Me gustaría cambiarle la correa a este reloj. Quisiera una correa que de alguna manera combinara, si no los tres, al menos dos colores del reloj. Si son dos, que el color oro sea uno de ellos.

Pedí a Rabat que me hiciesen una correa con el pespunte en hilo de oro. Después de consultarlo me contestaron que no era posible...::grr::

Se os ocurre alguna idea de cómo podría ser la correa del reloj. Me gustaría algo especial, exclusivo para mí a poder ser.

Gracias por adelantado :ok::

lostimage.jpg
 
Si hablas con Jacobs te hace la correa con el hilo de oro. Ademas seguro que no se dispara mas de 100€. (todo depende del precio del hilo).

jrartesania@gmail.com
 
Hola, la numeración interior parece de color rosa, si es así, le podría esta:

LA072001PMbecerrogenpink20.jpg
 
Es efecto de la foto. Son entre burdeos y violeta. bDe todas maneras como he dicho, quiero combinar los colores del reloj.
Muchas gracias;-)
 
Hola amiga mía, te recomiendo que te des una vuelta virtual por ABP Paris, ellos han realizado para mí, algunas de las correas interesantes que he tenido :) ;-) :ok::


lostlink.jpg



Suerte y un abrazo :) :) :)

PD: Si te atascas con la web, que tiene cierta mala milk, dímelo y te ayudo como sea :) :)
 
Aunque sé que quieres combinar dos colores yo le pondría una correa negra como el dial. Quizá de cocodrilo o símil.

Lo digo porque será muy difícil encontrar colores exactos a los que ya tiene y correrás el riesgo de que te un reloj bastante clásico como ese quede un tanto "arco iris". Por otra parte ese reloj ya es bastante especial, le pongas la correa que le pongas.

No soy ningún experto, pero para gustos colores (nunca mejor dicho).
 
Gracias Santi!

Un abrazo
 
Aunque sé que quieres combinar dos colores yo le pondría una correa negra como el dial. Quizá de cocodrilo o símil.

Lo digo porque será muy difícil encontrar colores exactos a los que ya tiene y correrás el riesgo de que te un reloj bastante clásico como ese quede un tanto "arco iris". Por otra parte ese reloj ya es bastante especial, le pongas la correa que le pongas.

No soy ningún experto, pero para gustos colores (nunca mejor dicho).

A ver, no quiero una bandera tricolor.... De hecho en Rabat pedí una correa de coco negra o burdeos con el pespunte en hilo de oro y deployante dorado. No me parece que esa combinación haga parecer el reloj como un arcoiris, pero como tú dices, para gustos los colores, y las opiniones a miles...
 
  • #10
Si quieres que sea exclusivo habla con Jacobo, con decirle cómo la quieres... te la hace!!! diseño, piel, colores, pespuntes... todo lo puedes diseñar tu y el la hace realidad!!!

Un saludo.
 
  • #11
Qué casualidades. Es el segundo reloj que veo en unos días con una escala cronográfica de 20.

Parece ser que se usaban para cronometrar llamadas telefónicas de tipo conferencia, cuyos pasos eran cada 3 minutos.
 
  • #12
Qué casualidades. Es el segundo reloj que veo en unos días con una escala cronográfica de 20.

Parece ser que se usaban para cronometrar llamadas telefónicas de tipo conferencia, cuyos pasos eran cada 3 minutos.

Hola compañero, esa escala es un telémetro y permite medir la distancia entre un evento visual y el acústico, por ejemplo entre un relámpago y el sonido del trueno, lo cronometras y sabes a que distancia esta la tormenta :) ;-) o bien en artillería entre el humo de la explosión y el sonido de la misma, de ese modo puede saber con bastante precisión la distancia del cañón, o del impacto del proyectil ;-) :ok::

La otra escala del subdial de minutos a las 12 del reloj, es la que tiene los cortes de las antiguas llamadas telefónicas por pasos :) :)
 
  • #13
Tengo 3 con la escala de 20.

Gracias por la explicación Santi :ok::
 
  • #14
Cocodrilo blanco, con pespuntes en dorado.

Pídele la piel que quieras, medida que quieras, color que quieras:

lostlink.jpg
 
  • #15
Yo definitivamente me decantaría por una de color violeta con pespunte en oro. Ya puestos a darle el toque exclusivo, la líamos parda!!! Je Je je... En serio creo que quedaría genial. El negro es muy serio, y la dosis de seriedad y clase ya la aporta el Vintage, definitivamente intentaría romper con la correa, y por tanto limitaría el negro a la esfera. No dejes de poner el resultado.... que seguro será espectacular.
 
  • #16
Yo definitivamente me decantaría por una de color violeta con pespunte en oro. Ya puestos a darle el toque exclusivo, la líamos parda!!! Je Je je... En serio creo que quedaría genial. El negro es muy serio, y la dosis de seriedad y clase ya la aporta el Vintage, definitivamente intentaría romper con la correa, y por tanto limitaría el negro a la esfera. No dejes de poner el resultado.... que seguro será espectacular.

Voy pensando en las opciones, tendría que ser un violeta-burdeos como el de la numeración de la esfera, difícil de conseguir, supongo.... Mil gracias por tu aportación :ok:::clap:
 
  • #18
Voy pensando en las opciones, tendría que ser un violeta-burdeos como el de la numeración de la esfera, difícil de conseguir, supongo.... Mil gracias por tu aportación :ok:::clap:

Entra en la Web de ABP y ve a configuración, hay una opción donde puedes elegir entre un abanico de mas de 50 colores y otros 50 pespuntes ;-)
 
  • #19
Estoy en ello Santi, pero los precios son una burrada...8o
 
  • #21
este te ayudo como sea suena muy mal!!

jajajaja

si lo pidiese yo habría q verte :p

muahahahhahahahaha

salutes
 
  • #22
Otro travieso.... ¡Cómo está el patio oiga...!
 
  • #23
...

Me gustaría algo especial, exclusivo para mí a poder ser.

...

Si quieres algo muy "tuyo" y personal, la recomendación de Santi es la mejor, aunque claro está, tiene su precio. (El hilo de oro no sé si tendría buena vejez en una correa).

Entre correas "standard" yo me iría simplemente a un coco corinto (tirando a oscurillo). Si el coco es bueno, tiene un brillo y profundidad especial ... eso que no se nota pero se vé.

La lagarto que lleva ahora (es lagarto, ¿No?) con sus escamas chiquitinas "llenan" visualmente demasiado la correa y le "puede" un poco al reloj. Una escama de mayor tamaño sería mas equilibrada.

(A mi siempre me ha costado mucho encontrar "la" correa para cada reloj)

Saludos,

Tony
 
  • #24
Si quieres algo muy "tuyo" y personal, la recomendación de Santi es la mejor, aunque claro está, tiene su precio. (El hilo de oro no sé si tendría buena vejez en una correa).

Entre correas "standard" yo me iría simplemente a un coco corinto (tirando a oscurillo). Si el coco es bueno, tiene un brillo y profundidad especial ... eso que no se nota pero se vé.

La lagarto que lleva ahora (es lagarto, ¿No?) con sus escamas chiquitinas "llenan" visualmente demasiado la correa y le "puede" un poco al reloj. Una escama de mayor tamaño sería mas equilibrada.

(A mi siempre me ha costado mucho encontrar "la" correa para cada reloj)

Saludos,

Tony

Si, lagarto.... en abp me marean tantas opciones....::bxd:: Y no hay hilo de oro....
 
  • #25
Si, lagarto.... en abp me marean tantas opciones....::bxd:: Y no hay hilo de oro....

En la galería de trabajos ya hechos te puedes hacer una idea de lo que pueden hacer.

Lo de las muchas opciones es un poco pesado, pero necesario para llegar a la forma de la correa que quieres, etc., etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie