• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solicitando ayuda a angloparlantes (o angloescribientes)

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
He comprado un reloj Ollech & Wajs en la página Singapureña de Gnomon Watches y ha venido defectuoso.
El problema está,según Alberto de Cronoworld en la corona.

Al ponerlo en hora,cambiar el día,o darle cuerda,la corona "patina",no engrana bien. Según Alberto dentro de la corona tiene que ir un muelle que hace presión con la tija,o algo asín (ej que yo soy de letras....)

En definitiva,lo que necesito es que me ayudeis a redactar un pequeño texto para enviarle por mail a este pájaro.-mi inglés es muy básico y ya si nos ponemos en términos de relojería ni os cuento-en el que pueda explicarle mi problema.Básicamente que la corona patina y no engrana para cambiar la fecha,poner en hora y dar cuerda.

Muchas gracias por adelantado.
Javier.
 
Podrías decir algo así como "the crown slips and does not engage correctly to the movement in order to wind it, change the date and set the time"... Má o meno ;-)

No creo que tengas problemas con Anders, tiene buena reputación en los foros.
 
creo que Jesus tiene razon . Porque comouses un traductor web no lo descifra ni su padre. Un saludo.
 
Como always, perfect transleision del merodeitor :-P :-P ;-)
 
Estoy muy de acuerdo con la traducción de Jesús.
Saludos.
 
Así he hecho.
Gracias,jefe !!!
Ahora a ver qué me dice....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie