• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solari udine james bond 007 1967

  • Iniciador del hilo juanquintanat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanquintanat

juanquintanat

Forer@ Senior
Sin verificar
que tal amigos ? Conoceran el reloj solari udine italia made * , el cual participo si se puede decir asi , en la pelicula agente 007 de año 67 , en la cuenta regresiva para el despege de un cohete ( lo siento no vi la pelicula solo el trailer que esta en you tube en homenaje al reloj ) claro para la pelicula imagino que lo hicieron en cuenta regresiva obvio que alterando los numeros , no que funcionaba al reves , se sobre entiende en fin llego a mis manos por que no andaba yo juraba que era electrico por que tenia un cable pero mi sorpresa fue verle un sistema de freno como el de relojes mecanicos volante, ancora y rueda de escape con sus respectivos rubies me quede loco y pase como dos dias viendolo sin tocar porque me daba cosa , el cable es para cargar la cuerda la cual tiene dos engranages uno carga mientras el otro libera luego puede durar muchas horas dando perfectamente la hora la verda lo disfrute mucho le hice lo basico para que andara ya que estaba agorrado lo puse en hora que se me hiso bien dificil hasta que comprendi como ... * y se lo devolvi a la señora he aqui unas fotos WP_20160819_006.jpgWP_20160819_005.jpgWP_20160819_001.jpgWP_20160819_003.jpg
 
Que juguete más chulo!
 
¡Qué curioso!...otro fetiche de Bond...gracias por mostrarlo :ok::
 
Curioso. Gracias por el aporte.
 
Que pena no poder quedárselo... Jejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie