• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sois Todos Unos Enfermos

Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
La verdad es que cualquiera que entre nuevo al foro tiene que alucinar, pero no te creas que yo que llevo unos añitos no me quedo de piedra con el FCV.
Pensé que la llegada del otoño traería algún soplo de aire fresco a vuestras cabezas pero veo que la CRI, lejos de erradicarse con vacunas caras y difíciles de conseguir (entiéndase SD que decía alguno), parece que empeora, y yo que pensaba que agosto había sido un mes difícil. Sois todos unos enfermos, ¿pero habeis visto como está el FCV?: Omega, Rolex, Panerai,...No os dais cuenta de que estais contribuyendo a la expansión de la enfermedad. Sí, seguid creyendo que este que ahora os vais a comprar es el último, el que os retira, eso solo se lo cree vuestra parienta. :D :D :D :D :D :D

Y ahora en serio, vaya dos mesecitos en el FCV, nos vamos todos a arruinar, como suban el euribor otra vez.....

Saludos.
 
Estamos intentando equiparar ntro FCV al de Time Zone...jejeje...es broma,eh?...ya quisieran esos....
 
Sí, seguid creyendo que este que ahora os vais a comprar es el último, el que os retira, eso solo se lo cree vuestra parienta. :D :D :D :D :D :D

La mía no se lo cree ¿cómo lo consigues tú?:D :D :D :D
 
y que lo digas poero ... las mujeres de veras nos creen.. o hacen como que nos creen?
 
La mia tampoco se lo cree , y siempre que estoy frente al escaparate , me dice con tono ironico ............ "el ultimo ..........., y ahora cual............y el viaje que me prometiste que??????? .
Conclusion amigos , una de cal y otra de arena..............o lo que es lo mismo si te compras este yo viajo a.........
Saludos y suerte............
 
De hecho, hace un rato ha entrado mi madre en mi habitación (Es que, por desgracia, de momento no hay más mujeres en mi vida :-() y al verme otra vez aquí sólo ha sido capaz de decirme "Tú eres un poco raro, hijo mío" y se ha vuelto a ir :D
 
Andalaleche!, pues es verdad!.

Sois todos unos enfermos viciosos!:D

Saludos.
 
A mi me encanta q el FCV este q eche humo, eso es bueno, eso significa q somos importantes.Asi hay donde mirar y babear mas, me trae de cabeza ese PAM 024 por ej, y un SD con 15 dias, es alucinate q mal estamos, pero q felices somos.
 
Enfermos y trasnochadores!!! La hora que es, y la cantidad de gente conectada :huh: ;-)
 
  • #10
A ver si ahora con el invierno y la manga larga, la cosa se tranquiliza un poco.... yo ya tengo un plazo para mi próximo reloj. Espero que sea máximo 6 meses y consiga pasarme al lado oscuro.

P.D.: Pues si que tienes razón ne-no, esto está petao de gente.

Hagamos una noche en blanco como la de Madrid!!!:D :D :cool1:
 
  • #11
Eso...eso...la fiesta del pijama!!! :cool1:
 
  • #12
Lo peor de todo es que a las 7 de la mañana ya estabamos muchos por aqui. Te levantas, la duchita el desayuno y antes de ir a trabajar, un vistacito al foro a ver como estan los colegas.......empezamos a no tener remedio. Mi mujer ya me mira raro.8o 8o 8o 8o
 
  • #13
De hecho, hace un rato ha entrado mi madre en mi habitación (Es que, por desgracia, de momento no hay más mujeres en mi vida :-() y al verme otra vez aquí sólo ha sido capaz de decirme "Tú eres un poco raro, hijo mío" y se ha vuelto a ir :D

Seguro que se hubiera quedado más tranmquila si te viera mirando páginas "cochinas", al menos pensaría que eres normal :D :D :D :D
 
  • #14
jejeje si la verdad es que el FCV tiene un movimiento buenisimo, aunque a muchos nos hace sufrir :D


Saludos.
 
  • #15
Yo entro muy poco. Y siempre a curiosear.
 
  • #19
La verdad es que estais todos como chotas, vamos, para que os encierren en una mazmorra y tiren la llave :-P :-P :-P . Bueno, y a mí con vosotros, si no estoy perdido.;-) ;-) ;-) :D:D:D
 
  • #20
¡Mío! ¡Ese PAM024 es mío! Y estoy ya que no sé si cortarme las venas o dejármelas largas. Yo había decidido dar mi colección por acabada (iluso, ingenuo, tontorrón, pánfilo, lo sé...) y resulta que me ponen delante de la nariz una auténtica MARAVILLA a la que jamás hubiese aspirado y claro, uno que se resiste, se niega y al final, ¡zas! PAM024 a la venta y a ver si consigo reunir el pastón que me hace falta.

En fin, a ver cómo sale todo esto. A mí por lo menos, me esperan unas semanitas de vivir sin vivir en mí.

Un saludo.
 
  • #21
¡Mío! ¡Ese PAM024 es mío! Y estoy ya que no sé si cortarme las venas o dejármelas largas. Yo había decidido dar mi colección por acabada (iluso, ingenuo, tontorrón, pánfilo, lo sé...) y resulta que me ponen delante de la nariz una auténtica MARAVILLA a la que jamás hubiese aspirado y claro, uno que se resiste, se niega y al final, ¡zas! PAM024 a la venta y a ver si consigo reunir el pastón que me hace falta.

En fin, a ver cómo sale todo esto. A mí por lo menos, me esperan unas semanitas de vivir sin vivir en mí.

Un saludo.



Pues que os voy a decir, pues que no pienso reirme más del pobre Golum, que razón tenía, esa delgadez extrema, esos ojos como platos, esa babilla permanente,....con razón estaba el bicho tísico perdido, ¿os suenan los síntomas?; si la respuesta a esta pregunta es afirmativa iros pasando por la consulta del Dr. Alano Svenson que ya vereis como os luce el pelo. :D :D :D :D :D :D :D

Un saludo.
 
  • #22
Pues mirar como estoy yo......................Ya me parezco a Gollum.......

lostimage.jpg


My tesoooooooooooro................
La CRI me consume........poco a poco chicos.
Saludos.
 
  • #23
Cuando dices enfermos debes decir locos...

La verdad es que cualquiera que entre nuevo al foro tiene que alucinar, pero no te creas que yo que llevo unos añitos no me quedo de piedra con el FCV.
Pensé que la llegada del otoño traería algún soplo de aire fresco a vuestras cabezas pero veo que la CRI, lejos de erradicarse con vacunas caras y difíciles de conseguir (entiéndase SD que decía alguno), parece que empeora, y yo que pensaba que agosto había sido un mes difícil. Sois todos unos enfermos, ¿pero habeis visto como está el FCV?: Omega, Rolex, Panerai,...No os dais cuenta de que estais contribuyendo a la expansión de la enfermedad. Sí, seguid creyendo que este que ahora os vais a comprar es el último, el que os retira, eso solo se lo cree vuestra parienta. :D :D :D :D :D :D

Y ahora en serio, vaya dos mesecitos en el FCV, nos vamos todos a arruinar, como suban el euribor otra vez.....

Saludos.

... puesto que vender relojes que has comprado hace 15 días, decir que una marca la odias o te cansas de ella y te compras uno de esa marca, que amas tal o cual y te desprendes de él, es de locos. ( esto va entre otros por explorer y Picón - Miguel V. no te quedas atrás-), y si esa es la tónica del foro, es estar muy mal. En serio :-P :D :huh:
 
  • #24
Te juro que siempre que me compro un reloj me creo que va a ser el RELOJ y que me voy a curar, pero la experiencia dice justo lo contrario, cada reloj hace que empeores todavia mas. En los ultimos años he comprado unos 40 relojes de primer nivel (Rolex, IWC, JLC ,etc.) y lo unico que he conseguido es desear mas y mas...
 
  • #25
Te juro que siempre que me compro un reloj me creo que va a ser el RELOJ y que me voy a curar, pero la experiencia dice justo lo contrario, cada reloj hace que empeores todavia mas. En los ultimos años he comprado unos 40 relojes de primer nivel (Rolex, IWC, JLC ,etc.) y lo unico que he conseguido es desear mas y mas...

Tú a una mazmorra individual, que estás peor que la mayoría.:D :D :-P :-P :-P ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie