• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sois partidarios de llevar un reloj en cada muñeca?

Estado
Hilo cerrado
A

ARUM

Patrocinador de RE
Sin verificar
Ultimamente estoy viendo a gente que lleva dos relojes, uno en cada mano. No se si es una moda o es una segunda edad del pavo. Yo lo veo un poco como un exceso, como presumir demasiado, aunque no tiene por qué, pero no creo que quede bien llevar dos relojes.
 
Ultimamente estoy viendo a gente que lleva dos relojes, uno en cada mano. No se si es una moda o es una segunda edad del pavo. Yo lo veo un poco como un exceso, como presumir demasiado, aunque no tiene por qué, pero no creo que quede bien llevar dos relojes.

La verdad es que yo nunca lo entendí ni lo entenderé, pero para gustos...

Un saludo.

Emilio
 
Por cuestiones laborables lo he hecho, por estética sinceramente no me acaba...:)
 
Alguna que otra vez,por controlar dos relojes a la vez m eha sucedido
pero si no es por una razon concreta no me atrae mucho la idea.
 
yo me pongo dos para dormir,pero basicamente para aprovechar y darles cuerda ese rato(si tienes suerte esa noche con tu esposa....)
 
yo me pongo dos para dormir,pero basicamente para aprovechar y darles cuerda ese rato(si tienes suerte esa noche con tu esposa....)

¿Solo carga si es la esposa :D ?

Saludos
 
A mí no me gusta,y como ha dicho el compañero,no entiendo el motivo.
 
  • #10
A mi personalmente me parece una cosa demasiado extravagante.
Saludos. :)
 
  • #11
Maxiiiii!!! Tío, pásate por aquí, que te llaman :D :whist::
 
  • #12
Me parece una horterada, como quién se pone un anillo en cada dedo.
 
  • #13
Hola :
Yo sólo lo he hecho una vez , me llegó el Sinn 356 y el Archimede pilot el mismo dia y no sabía cual ponerme , asi , que me puse lo dos .Pero sólo fue una vez .
saludos
 
  • #14
Me parece absurdo pero oye cada uno con su vida...
 
  • #15
No entiendo para que llevar dos relojes ,excepto alguna situacion puntual como se dijo antes. De otra forma me parece que es extravagante.
Saludos
 
  • #16
habria que...

Habria que preguntarle esto a Maradona....:D

lostimage.jpg

2 Rolex
 
  • #17
Ese Diego Armando !!

Uno en la mano de Dios y el otro en ...la del diablo??

Genio y Figura hasta....!!!
 
  • #19
Yo sólo he llevado uno en cada muñeca en alguna quedada y por no llevarlo en el bolsillo.
 
  • #20
::blush:: Justo una persona modelo de elegancia, saber estar, y corrección. Un modelo para la juventud.
 
  • #21
yo los he llevado durante mucho tiempo poues tenia una colecccion muy grande y si no no los disfrutaba, ahora van de uno en uno, pero para nada me disgusta cmo queda..
 
  • #22
no soy partidario de eso. uno que te guste y basta.
 
  • #23
Pues a mí no me gusta, pero conozco a gente que suele llevarlo. Si a ellos les gusta, pues me parece muy bien. Un saludo!
 
  • #24
Cuestion de gustos, no lo he hecho nunca pero no lo descarto.
Quien lo suele llevar es Juan Y Medio. La verdad que no queda mal.

Saludos.
 
  • #25
Soy partidario de que cada cual lo lleve donde le apetezca otra cosa es lo que yo hago que es llevar uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie