• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sois mas de mantener,ampliar,disminuir,o mejorar vuestra colección

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Es interesante saber si sois mas de mantener,ampliar,disminuir o mejorar vuestra colección,y cuanto tiempo lleváis coleccionando ???,la pregunta en cierto sentido puede parecer improcedente,pero ya sabéis que si no queréis colaborar en esta especie de encuesta,pues nos quedaremos tan ricamente anchos,la formulo para saber el grado de afición que hay en nuestra masa forestal,en estas preguntas siempre se descubren cosas nuevas,de todas formas os doy las gracias por anticipado por vuestra colaboración,y por leerla ;-)


lostimage.jpg


Foto de la red
 
La mía ahora mismo está en un peródo de disminución de piezas y aumento de calidad de las que entran....

Aunque de vez en cuando uno se pone a leer hilos y le entra una CRI de esas que cuando te das cuenta ya viene la pieza de camino :laughing1:

Pero vamos que en líneas generales como digo, menos piezas y más calidad
 
Pues yo teniendo en cuenta que llevo poco tiempo en este gran mundillo, estoy en periodo de ampliación, sabiando a donde quiero llegar e intentando no ser victima de las CRIs...jajaja. cuando tenga mis futuribles, supongo que con el tiempo ire manteniendo el numero de piezas subiendo en calidad...;-)
 
maximo 6 y algun caprichito temporal,
 
Comence en diciembre del anho pasado, adquiri varias piezas (y aun continuo) pero ahora estoy en fase de disminuir la cantidad en busca de mejorar la calidad :yes:
 
De momento mantener, para crecer mejorando en unos meses...
 
Pues primero me dio por varios y multitarca, conocí la corona en un regalo que hice a mi mujer, un sub, desde ahí empezó algo raro, y me deshice de todos para solo coronas, luego me di cuenta que era una tonteria, y mejor pocos y grandes relojes de grandes marcas...
Pero mira, debo de ser tonto por que vuelvo a ser mono marca...
 
  • #10
Como solo tengo una muñeca donde llevar un reloj cada vez...siempre mejorar!
 
  • #11
Mi tendencia es a disminuir unidades mejorando las piezas.....¿Evolución natural del relojista aficionado?
 
  • #12
Yo cada vez tengo menos relojes.
LLega un momento que es mejor subir un poco el nivel de la colección y tener 5-7 relojes.

Saludos,

Txus
 
  • #13
Ahora estoy en la fase de disminuir mejorando, a pesar de los dolores de cabeza:laughing1:
 
  • #14
Mi objetivo es llegar a100...un poco de todo...pero marcas relojeras 100% nada de marcas de moda o ropa ....y el 90%divers

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #15
Yo ya me he jubilao, me he cortado la coleta y bien a gusto, con dos piezas importantes... Como leí a algún compañero un sub y un speedy y lo demás es vicio, así que me planto con estos y tengo un seiko 007 que me encanta y un tissot touch II que fue un regalo también especial! Así que en mi casi mantener porque no quiero nada más, por ahora claro jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Yo e disminuido en cantidad y ampliaré la colección intentando comprar lo que me apasiona, para que se mantenga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Pues yo voy navegando.

El carecer de pasta me impide coleccionar, tampoco me lo he propuesto mucho, así que a veces tengo unos cuantos baratos y otras un par caros, y así voy.
 
  • #18
Mantener, otras veces ampliar, vuelta a disminuir y mantener......ufffff:D
 
  • #19
Pues de ampliar, los que llegaron se quedan y voy aumentando la colección poquito a poco.
 
  • #20
Yo como soy un rata la modifico poco, jajaja.
En serio, mi perfil es de pocas compras y bien pensadas. En principio soy de aumentarla al no ser que me compre algo que no me haya pensado muy bien.
2014 -> Xwind
2015 -> Hydroconquest, Parnis (vendido).
2016 -> Vostok encargado hace un mes y esperándolo como agua de mayo

Así que en principio soy de aumentar muuuyyy lentamente.
 
  • #21
Haciendo hucha para la próxima pieza. Si entra sera la única adquisición de este año.
La calidad es relativo, depende de donde coloques el listón...:whist::
 
  • #22
Al principio claramente ampliar y acumular. Ahora mejorar y deshacerme de los que no me llenen de verdad.
 
  • #23
Mantener, ampliar y mejorar.
A ver si de aquí a que jubile, se parece a la tuya.....Santi.
Saludos.
 
  • #24
La cabeza me dice que tengo que reducer el número de relojes, pero la carne es débil....
 
  • #25
Yo estoy en la primera fase, es decir la de aumentar tirando de CRI´s.
Llevo muy poco en esto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie