• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sois malas personas....

  • Iniciador del hilo bf109e
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bf109e

bf109e

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que sois muy malitos.

Hace algún tiempo que estoy viendo salir por el foro unos Orient Ana-digi que recordaban al Breitling B1 y que me encantaban, pero que, parece ser, han dejado de fabricar, y como si no me toca la lotería no tendré un B!.... Pues, por un lado, estos malvados que publicaban las fotos volvieron a despertar en mí el ansia viva de los ana-digi que creía superada con la adolescencia :D

El caso es que a estos Orient, que me encantan, les veía la peguilla de que no tenían luz en la parte digital, pero vamos, que si uno se hubiera puesto a tiro... Total que hicieron que recordara un modelo de Pulsar que hacía años me interesó y que era ana-digi con los números digitales en negativo. De todos modos, no tenía pensado para nada buscar ni comprar. Ya tenía pensado lo que iba a pedir para Reyes, y, hasta entonces, ni un reloj. :whist::

Peeeero ahora viene la mala persona de mandrake y pone que un sitio que se llama Argos, que venden relojes y que los mandan con gastos de envío gratis y que tienen buenos precios. Así que voy y miro, y me encuentro con el Pulsar.... ::cuy::

Que sí, que no, que son solo 69 euros, que acaba de pasar mi cumple y viene mi santo y yo ni un regalillo... así que piqué. Lo pedí el 24 y hoy me ha llegado a casa.

No sé como clasificarlo, porque es pilot sin serlo, sirve para vestir pero es sport, es japo pero no de pura cepa... pero, la verdad es que a mí me parece guapísimo. Tiene doble alarma, crono, temporizador de cuenta atrás, horarios de 77 ciudades y calendario ajustado hasta el 2050. Sumergible 100m. y todo en acero. Sin más, os pongo unas fotillos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las dos siguientes para que podáis ver la iluminación del panel digital.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para que veáis como queda en muñeca y, para aquellos a los que les molesten los diales cargados, la siguiente foto, en la que se ve cómo se puede desactivar el dial, quedando el fondo en negro.

lostimage.jpg


Y por último, para que os hagáis una idea del tamaño, junto al resto de mi ecléctica colección. He de deciros que aunque el Strela parece más grande es un efecto óptico por el tamaño del dial. El Pulsar es algo más grande, aunque el dial es más pequeño.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y esto es todo, gracias por haber llegado hasta aquí y perdón por las fotos mediocres.
 
Me gusta, has solucionado tu CRI con un bonito reloj.

Pulsar es una buena maqrca y el precio está muy bien
 
El reloj realmente precioso, ya ahora que has llenado la caja tendrás que contener o derivar tu próxima CRI.
La verdad, los ana-digi me encantan. Todos sin excepción, desde el omnipotente aerospace hasta el X-33 pasando por el victorinox XLS MT y el ya mencionado Orient...
Gracias por mostrarnos tu estupendo reloj nuevo. Disfrútalo muchos años!!!

Un sincero abrazo
 
Me gustan esos números digitales en negativo. :ok::
 
Hace un rato estaba pensado que hace tiempo que no veo nada que me llame la atención y...
apareces con el PULSAR. No lo conocía y me parace una pasada de reloj. Muy original, bonito, y económico. Te felicito por tu compra maestra. Que lo disfrutes.
 
no conocía este reloj....pero está chulísimo... enhorabuena:)
 
coño, esta hermoso y muy completo, ¿traira tambien kit de costura? jajaja pacoserle la boca a los que lo critiquen.

felicidades y que bella coleccion tienes.
saludos
 
Vaya, pues sí que me gusta ese Pulsar:ok::, de precio genial, es una muy buena opción y para apagar la CRI perfecto, enhorabuena
 
  • #10
Pues muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que el reloj es muy resultón y mato el gusanillo del ana-digi.

Ahora mismo, la única pega que le pondría es que el brazalete tiene que ser exclusivo para él, con lo cual no me dejará hacerle cambio de pantalones, pero bueno, la verdad es que los que tiene son cómodos y, a mí particularmente, me gustan bastante.
 
  • #11
Ayyy, cuando viene una CRI no hay nada que hacer. El reloj está muy chulo, disfrutalo con salud.
 
  • #12
Pues yo estoy como tu con los ana-digi. Ciertamente no sé si liarme la manta a la cabeza por un Raven, soltando todo lo que pueda, o aguantarme y tirar por uno de estos buenos relojes como el que enseñas.
 
  • #13
joé, ese airwolf.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie