• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sois infieles/promiscuos......??

Estado
Hilo cerrado
JBA

JBA

Forer@ Senior
Sin verificar
.....me refiero al foro de RE :D :D la vida privada me da igual.
Pues eso, por curiosidad, ¿qué otros foros frecuentáis, aparte de RE?
Yo sí soy algo promiscuo, lo reconozco. Principalmente visito Timezone y TZ-UK, y ocasionalmente watchuseek.
Venga, confesad!
 
yo también frecuento otros, pero todos en castellano, de inglispitinglis ni papa.
 
Si padre... Peco.

Frecuento otros foros

De fotografía
De estilográficas
De coches
.....
.....
Incluso de Política!!!!!!!!!!!!!! :huh: :huh: :huh:

Pero de Relojes

DE relojes!!!!!!!!!!!

Solo este. EL FORO. :D :D :D :D :D :D :D

Saludos
 
Ah, pero hay otros??';-).
Bueno vale confieso. Watchuseek German Watches Forum y TimeZone German Brands aunque en estos estoy más bien de "voyeur".
 
.....me refiero al foro de RE :D :D la vida privada me da igual.
Pues eso, por curiosidad, ¿qué otros foros frecuentáis, aparte de RE?
Yo sí soy algo promiscuo, lo reconozco. Principalmente visito Timezone y TZ-UK, y ocasionalmente watchuseek.
Venga, confesad!
yo me paseo por todas esas, y a pesar de entender el ingles lo que no entiendo nada es de relojeria, por lo tanto vengo a preguntar aqui y en general se me contesta, aunque con el tema de la precision mas de uno se me ha mosqueado, y con razon eh? aunque luego todo el mundo pregunta lo mismo
 
Promiscuo al extremo.:D
Tengo mi próprio foro (
lostimage.jpg
), contudo, además deso, estoy cá con mi malo espanol, e tambien en Timezone, Watchuseek, e Mundo Panerai.:D :D :D
Un saludo,
 
Leo muchos sobre muchas materias, de coches, de historia, de juegos, ..., y por supuesto de relojes, de los que leo casi todos los que hay (TZ, WUS, Inforeloj, Sobrerelojes, etc.) pero sólo escribo en uno, ¿por qué será?...;-)

Saludos:cool1:
 
Yo tb estoy en Mundopanerai, pero de voyeur como dice Ignacio, ojala tuviera tiempo para estar en TZ o alguno asi, pero ..............
 
Ahora mismo, ademas de ver los de TZ y los nombrados arribas de relojes, tambien algunos de Historia y tambien de Bolsa....variadito vamos

En el pasado tb alguno coches (incluyendo "detailing"), ordenadores, Hifi, o lo que fuera que me interesara en ese momento...
 
  • #10
Yo veo time zone pero ni siquiera participo, simplemente porque si no eres de alli ni se molestan en contestar tus mensajes por lo general. Son muy chauvinistas. Merece la pena por las fotos.
 
  • #11
Hablando de promiscuidad, me acabo de registrar en tu foro ffamora, puedo defenderme en Portugues.
 
  • #12
un poco promiscuo, timezone con las limitaciones de mi ingles y algun foro de historia y de coches
 
  • #13
Mi piedra angular es lógicamente este foro, pero mi segundo foro es www.munpopanerai.com
En otro nivel estarian TZ,Inforeloj y Sobrerelojes.
Pero no se que me pasa con TZ, que he intentado darme de alta como socio y nunca he podido, me mandan el email para activar mi nick etc pero nunca funciona. :( :(
Si un alma caritativa se aviene a ayudarme, se lo agradeceria enormemente.
Un fuerte abrazo. :) :)
 
  • #14
Yo leo casi a diario Watchuseek( dive watches, german watches, pilot´s and military watches, y los foros de Omega, Sinn y Panerai). De vez en cuando echo un vistazo a TZ, pero prefiero WUS, me gusta mucho más su ambiente.
Últimamente estoy empezando a leer asiduamente Mundopanerai también

Y ya, poco más.

Saludos!
 
  • #15
Bien, ya veo que no soy el único pecador de la pradera :D :D
Ignacio ha descubierto otra perversión en la que yo no había reparado: el voyeurismo.
A esa también me apunto, yo solo participo en este nuestro foro, en los otros poco o nada. Solo miro. ¿Más perversiones por ahí? ;-) :D
 
  • #16
También estoy en mundopanerai.
 
  • #17
Pues yo, además de este, suelo frecuentar TZ Omega, WatchUseek, PMWF, MWR, EOT... Pero sobre todo el SCWF.
 
  • #18
Participo activamente en este foro y en PMWF, un poquito tambien en WUS y OWS, mas lurker en SCWF y TZ. :cool1:
 
  • #19
Estilográficas? Donde? :D
 
  • #20
Leo Timezone muy de vez en cuando y sobrerelojes, el foro donde empezé a postear de relojes antes de conocer este, EL MEJOR. No, en serio, para que voy a escribir lo mismo en dos foros distintos? Me quedo con este, hablando de foros de relojes solo :D. Luego si, tengo otras aficiones y visito otros foros de Cerveza, fotografia, coches y alguno que otro mas. SAludos.
 
  • #21
He posteado mucho en Timezone y casi solo ahora en el foro Lange.

Posteo en The Purists y en los foros franceses Chronomania y Forumamontres.

Tambien he posteado mucho en Watchuseek pro he parado ahora.

Gracias a los foros, tuve la oportunidad de :

Visitar la manufactura Lange (Lange Owner Group)
Hacer 2 kedadas en Madrid + una pequeña en BCN (Forofamosas)
Ir a cocktails (LC, VC y otros..., The Purists)
Visitar el museo Breguet (Forumamontres)

y encontrar personas fantasticas :

a las de Forofamosas por supuesto y a Peter Chong, Mike Margolis, Alex y Alberto de The Purists (bueno, no es dificil, Alex trabaja en la misma empresa que yo), Mike Stuffler etc...

Inolvidable !

:)
 
  • #22
He posteado mucho en Timezone y casi solo ahora en el foro Lange.

Posteo en The Purists y en los foros franceses Chronomania y Forumamontres.

Tambien he posteado mucho en Watchuseek pro he parado ahora.

Gracias a los foros, tuve la oportunidad de :

Visitar la manufactura Lange (Lange Owner Group)
Hacer 2 kedadas en Madrid + una pequeña en BCN (Forofamosas)
Ir a cocktails (LC, VC y otros..., The Purists)
Visitar el museo Breguet (Forumamontres)

y encontrar personas fantasticas :

a las de Forofamosas por supuesto y a Peter Chong, Mike Margolis, Alex y Alberto de The Purists (bueno, no es dificil, Alex trabaja en la misma empresa que yo), Mike Stuffler etc...

Inolvidable !

:)

Y en las personas he olvidado los protagonistas del mundo relojero como Stéphane Belmont (JLC), Emmanuel Breguet, Anthony de Haas, Fabian Krone y Harmut Knothe (Lange), Claude-Daniel Proellochs (VC) etc...

Y todo eso gracias a los foros !

:)
 
  • #23
Pues yo solo posteo en dos

INFORELOJ Y RELOJES ESPECIALES

que me parecen dos foros muy complementarios.

Pero leer, leo todos los que puedo (cuando tengo tiempo) aunque entender...no entiendo nada...pero esas fotos.....;-)

Saludos
 
  • #24
Mundopanerai pero solo como mirón;-) .
 
  • #25
En lo que a relojes se refiere sólo entro y estoy registrado en éste. Alguna vez y por encima he visitado otros en castellano (yo de inglés N.P.I.) pero solo alguna visita esporádica y por simple curiosidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie