• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sois Geniales!!!

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lorderer

lorderer

Habitual
Sin verificar
Quería abrir este hilo para agradecer publicamente a mis amigos de Coruñeses O'Clock el tiempo que ayer mismo compartimos con motivo de mi futuro 40 cumpleaños.
Tíos,sois geniales, lo digo bien alto y bien orgulloso de poder considerarme amigo vuestro.
Prometo este mismo lunes abrir un hilo con fotografías para que el resto de foreros puedan ver todo lo que aconteció ayer.
Un avance...
lostimage.jpg

Espero que por muchos años sigamos así.
Un abrazo enorme.
Os quiero y lo sabéis
 
Felicidades por tus 40 Al. :ok::
Jajajajajajajajajaja. :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
En mi vida me había reído tanto como ayer. Sois la po... incluso los que tienen tres brazos ;-)

Un placer como siempre unirse a este grupete de amigos.
 
El sentimiento es mutuo compañero.

¡¡ERES GRANDE!!

Pd. Eran voses qui noeran deste mundo.
 
Última edición:
Vosotros,vosotros.
Grandes todos y cada uno!!!
 
Felicidades por tus 40!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sois todos unos monstruos!!!!!! jejejeje
 
Gracias Al.

Si que lo pasamos bien.....
 
Felicidades adelantadas, Albino. Fué un placer... y muy divertido.
Persevera, que algún día tus fotos panorámicas serán la leche...:whist::;-):laughing1:
 
  • #10
Menuda reunión de bucaneros. Al, muchas gracias, fue una fiesta magnífica. Y al resto porque cada uno fue imprescindible, todos supimos aportar el grano de arena necesario para que Al recuerde su "forty party" para siempre.

un abrazo amigos.
 
  • #11
Felicidades adelantadas, Albino. Fué un placer... y muy divertido.
Persevera, que algún día tus fotos panorámicas serán la leche...:whist::;-):laughing1:

Gracias Fran!!!
Seguiré en ello,jajaja!!!
 
  • #12
Menuda reunión de bucaneros. Al, muchas gracias, fue una fiesta magnífica. Y al resto porque cada uno fue imprescindible, todos supimos aportar el grano de arena necesario para que Al recuerde su "forty party" para siempre.

un abrazo amigos.

Gracias a ti Casca!!!
Un abrazo amigo!!!
 
  • #13
Felicidades, Albino, y que cumplas muchos más!!! (y que los demás lo veamos, claro).

Un fuerte abrazo!
 
  • #14
Felicidades, Albino, y que cumplas muchos más!!! (y que los demás lo veamos, claro).

Un fuerte abrazo!

Gracias amigo!!!
Cuanto tiempo sin saber de ti.
Espero que todo vaya de cine.
Un abrazo!!!
 
  • #15
Muchas Felicidades Albino !!

Una pena que no hay llegado ese esperado regalo...
ya no queda nada !!

Saludos a todos !!

ah !! Y preciso ese polo !!
 
  • #16
A mi también me gustaria ser tu amigo... ¡Oh my God! que peazo de colección:cool1:
 
  • #17
Muchas Felicidades Albino !!

Una pena que no hay llegado ese esperado regalo...
ya no queda nada !!

Saludos a todos !!

ah !! Y preciso ese polo !!

Gracias Vicente!!!
Si la verdad es que es una pena,pero ya queda menos,jejeje.
Un abrazo!!!
 
  • #18
Yo no pude ir pero os mandé a mi secretaria :p

;)
 
  • #21
Bien merecidos, bien cumplidos y bien llevados!! Felicidades Al y muchísimas gracias por compartir tu forty cumple con nosotros. Un abrazo custodió!!😜😜😜
 
  • #22
Bien merecidos, bien cumplidos y bien llevados!! Felicidades Al y muchísimas gracias por compartir tu forty cumple con nosotros. Un abrazo custodió!!😜😜😜

Gracias a ti por formar parte de esta panda loca Jorge.
Jajaja,eseeeee custodio!!!!
Un fuerte abrazo!!!
 
  • #24
¡Muchas felicidades adelantadas Albino!

Lo pasé genial!! Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien con un grupo de amigos. Es una suerte haberos conocido a todos gracias a este foro.

Todavía me duele el estómago de tanto que me reí.....Jajajaja. Gracias a Apple por su iOS 7 y sus fotos panorámicas....mira que dio juego el tema ;-)

Un fuerte abrazo para todos!!!
 
  • #25
¡Muchas felicidades adelantadas Albino!

Lo pasé genial!! Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien con un grupo de amigos. Es una suerte haberos conocido a todos gracias a este foro.

Todavía me duele el estómago de tanto que me reí.....Jajajaja. Gracias a Apple por su iOS 7 y sus fotos panorámicas....mira que dio juego el tema ;-)

Un fuerte abrazo para todos!!!

Eres un crack Jesús!!!
Un grandísimo abrazo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie