• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sohne lange

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Que tal compis?


He visto este reloj por el foro,
lostlink.jpg
8o pero no tengo ni idea de donde se puede conseguir ni cuanto cuesta.

Y ya que estamos donde se pueden comprar Glashütte?


Gracias!
 
a ver,el nombre correcto es lange und sonhe...lange e hijos!

el precio.....pues a casi nivel de patek...


Y sobre donde comprar glashuette....pues por que no entras en su pagina web www.glashuette-original.com y ves su lista de c.o.?
 
Aquí en Asturias no hay CO de la marca, lo mas cerca será seguramente Madrid.
El precio de ese modelo, LANGE ZEITWERK “Luminous, es de 41.000 euros en oro y 57.000 euros en platino.
Te adjunto un enlace de un video del relój en youtube.
Un saludo.


https://www.youtube.com/watch?v=OY7SFzPOuR4
 
Disculpa mi ignorancia supina,espero me perdones la vida cabanillas.
 
Muchas gracias paisano!
 
Pues yo siempre lo había visto escrito así: A. Lange & Söhne.

Pues yo siempre lo había visto escrito así: A. Lange & Söhne.



a ver,el nombre correcto es lange und sonhe...lange e hijos!

el precio.....pues a casi nivel de patek...


Y sobre donde comprar glashuette....pues por que no entras en su pagina web www.glashuette-original.com y ves su lista de c.o.?
 
Los Lange están subiendo al podio de los mejores a marchas forzadas. Bajo mi punto de vista aun les queda un largo camino por recorrer si quieren igualarse a nombres como Patek Philippe o Breguet. Es una marca, por dicirlo así, re-nacida hace relativamente poco (después del largo invierno del Telón de acero) pero que han decido subirse al carro de la excelencia.

En concreto, ese reloj del que hablas, es la joya de Casa, premiado en numerosísimos certámenes; un reloj precioso y muy original. El único pero... pues el precio desorbitado, sólo apto para gente con mucho dinero, más caro que muchos Patek's.
Tendré que conformarme con verlo en fotos y videos ;-)
 
yo no te la perdonaría....
 
Pq nadie nombra a Jaeger? si les dan mil vueltas a los Breguet de ahora y a patek ni te digo....

Salutes
 
  • #10
:-P
Ey, que yo soy de JLC,
lostimage.jpg

una manufactura grandiosa a precios más razonables que otras.
Pero por nombre y prestigio... Patek y Breguet ganan, y eso pretendía hacer notar, que aunque Lange esté dando fuerte y haga las cosas muy bien, por historia, renombre y prestigio aun le queda un largo camino.
;-)
 
  • #11
:-P
Ey, que yo soy de JLC,
lostimage.jpg

una manufactura grandiosa a precios más razonables que otras.
Pero por nombre y prestigio... Patek y Breguet ganan, y eso pretendía hacer notar, que aunque Lange esté dando fuerte y haga las cosas muy bien, por historia, renombre y prestigio aun le queda un largo camino.
;-)

Por cierto: Precioso ese Master Control.:drool:

Saludos.
 
  • #12
como dijo el conocido predicador: "yo tambien te perdono...vete y no peques más!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:



Disculpa mi ignorancia supina,espero me perdones la vida cabanillas.
 
  • #13
El otro dia entré en una tienda que tenian Lange, me enseñaron algunos, y la sensación fue "brutal" tuve el datograph, y la verdad aluciné, claro está acorde con el precio.
 
  • #14
es precioso pero me da a mi que no va a poder ser ::bash::::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie