• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡ Socorro tija y corona !!

Estado
Hilo cerrado
P

pako

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas queridos contertulios, tengo un thermidor que monta una estupenda Valjoux 7734
El otro dia se me cayó al suelo con tan mala suerte que pego con la corona y se torcio la tija, al intentar enderezarla se partio :-(( :-(( :-((
A ver si algun amable contertulio puede indicarme donde conseguir tija y corona para este pobrecito reloj.
gracias.
Un saludo a todo el mundo

Pako.
PD. He intentado subir las fotos pero ha sido imposible.
 
Hola,

Prueba a comentarselo a P.Izquierdo, haber si tienes suerte..
 
Buenas queridos contertulios, tengo un thermidor que monta una estupenda Valjoux 7734
El otro dia se me cayó al suelo con tan mala suerte que pego con la corona y se torcio la tija, al intentar enderezarla se partio :-(( :-(( :-((
A ver si algun amable contertulio puede indicarme donde conseguir tija y corona para este pobrecito reloj.
gracias.
Un saludo a todo el mundo

Pako.
PD. He intentado subir las fotos pero ha sido imposible.

Hola pako, lo suyo es que lo lleves a un profesional, no obstante si te atreves tu a hacer el cambio, con mucho gusto te las mando.
Saludos
 
Hola Pedro.
Gracias, tienes un pribado.
 
Hola Pako! ! Estoy interesado en el citizen aqualand, aún lo tienes? Ponte en contacto conmigo


jajajaja empezamos bien!!! 3, 2, 1...... PATAPLAF!!!!!


FELIZ AÑO!!!!
 
Última edición por un moderador:
Pakoooo !, si estas ahí, manifiestate. :D
 
JAJAJAJA Pacoooooo donde has metido el citizen.


Y comete el pollo Andreiiita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie