• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

socorro soy un empanado

  • Iniciador del hilo Mijabata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mijabata

Mijabata

Habitual
Sin verificar
Hola buenas,el problema q tengo es q no soy capaz de mandar fotos y no se xq,os cuento como lo hago y si podéis m echáis un capote,escribo el texto y cuando quiero añadir la foto pulso el dibujito para las fotos,m pone enviar desde l ordenador o de la url,le doy a ordenador xq la url no se q coño es,m pone seleccionar archivos y luego galería,elijo la foto y pone insertar imagen le doy y no pasa nada,no se q haré mal,también deciros q uso l móvil para acceder al foro,un saludo y gracias de antemano
 
No entiendo lo que escribes, pero de todas formas hay tutoriales y un foro de pruebas para eso. Para probar.
Un saludo.
 
a mi la web en el movil con version movil que es una web diferente me va fatal solo veo el foro por el pc igual es por eso
 
a mi la web en el movil con version movil que es una web diferente me va fatal solo veo el foro por el pc igual es por eso

Usa si no Tapatalk.
 
Hola buenas,el problema q tengo es q no soy capaz de mandar fotos y no se xq,os cuento como lo hago y si podéis m echáis un capote,escribo el texto y cuando quiero añadir la foto pulso el dibujito para las fotos,m pone enviar desde l ordenador o de la url,le doy a ordenador xq la url no se q coño es,m pone seleccionar archivos y luego galería,elijo la foto y pone insertar imagen le doy y no pasa nada,no se q haré mal,también deciros q uso l móvil para acceder al foro,un saludo y gracias de antemano

Prueba con un servidor externo si quieres :
https://relojes-especiales.com/thre...-de-vuestros-hamilton-con-photobucket.306943/
 
Hola buenas,el problema q tengo es q no soy capaz de mandar fotos y no se xq,os cuento como lo hago y si podéis m echáis un capote,escribo el texto y cuando quiero añadir la foto pulso el dibujito para las fotos,m pone enviar desde l ordenador o de la url,le doy a ordenador xq la url no se q coño es,m pone seleccionar archivos y luego galería,elijo la foto y pone insertar imagen le doy y no pasa nada,no se q haré mal,también deciros q uso l móvil para acceder al foro,un saludo y gracias de antemano

K ksas tnes. Mira tuto x aki y si no tptalk es de cojo..s.

PD: ay, no se que me pasa, que se me pierden letras. Esto de escribir con un dispositivo móvil... :whist::
 
Lo que dicen los compañeros, si usas Tapatalk (que es una aplicación para el móvil), simplificarás mucho ese proceso ya que sube directamente las fotos de tu terminal al foro. Es muy sencillo y rápido, yo lo utilizo bastante con ese fin además de poder leer el foro cuando estoy por ahí y no tengo un ordenador cerca.

Si no, busca una tutorial por internet para eso, que hay muchas...

Suerte.
 
A mi el movil tambien me hacia locuras varias y puse tapatalk y todo perfecto! Un saludoo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tapatalk!!! Y tu vida foreril nunca será la misma...
lostimage.jpg
 
  • #10
Estimado David Plata y resto de amiguetes:

Aqui va un tutorial que me pasaron hace años un forero de la provincia a la cual tu perteneces:ok:::ok:::ok::, el Sr. jmazpiazu, un tio muy grande en todos los aspectos.:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Te paso el link que suelo utilizar para subir fotos al foro.El proceso es bien sencillo, entras en la direccion que te he puesto abajo:



1.- En el espacio en blanco con el nombre “File”, le das a examinar y escoges el archivo que quieres subir.

2.- Una vez hecho esto, en el espacio en blanco “Ridimensiona” eliges el tamaño. Yo casi siempre uso el de 15 “, que es un buen tamaño y no queda nada exagerado.

3.- Haces click en “Carica Ora!” (inicia el proceso de subir la imagen)

4.- Al final de este proceso, te saldrá una página con 4 formas de subir las fotos. Tienes que elegir la que está inmediatamente debajo de la que dice: “Codice IMG per Forum & Message board”. Coges el texto y lo pones intercalado con el texto de tu post, donde proceda.

Un abrazo

F.Boctok
 
  • #11
Ok ya tengo el tapatalk y parece q funciona
lostimage.jpg
mi primera foto dnd m a pillado,plantando un pino, espero q no os moleste,un saludo y muchas gracias a todos x vuestra atencion
 
  • #12
Gracias boctok x la información,probare también con el sistema q nos has facilitado,es un placer pertenecer a este foro,sois muy atentos,un saludo
 
  • #13
No debe de ir muy bien esto xq he mandado una foto de un reloj y aparece un caballo,seguiré practicando
 
  • #15
Bueno ya lo han dicho, yo aprendí con los tutos...
 
  • #17
Definitivamente ya tengo dominado lo de las fotos,todavía no m explico de dnd salio l caballo pero x lo demás todo ok,gracias x la ayuda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie