• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Socorro,estoy en plena CRI!!

  • Iniciador del hilo reltraumao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

reltraumao

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si me quiero quitar la sensación o quiero seguir con ella.La última vez fué hace tres años y conseguí zafarme después de tres compras(o me arruinaba ,claro).Esta vez tiene la culpa mi mujer que me regaló un seamaster gmt.A los dos dias me fuí como un loco a por un seamaster crono(no tenía ningún omega).Pero la sensación no ha disminuido si no todo lo contrario.Y conocer el foro ha agravado mi patología.Las fotos de vuestros nenes han hecho el resto.Ví un Stowa marine que me encantó.Todos los que tengo son deportivos o al menos tienen bisel.A raiz de la foto comprendí que NECESITABA un reloj de ese tipo...y claro hablabais de IWC y ya el baile se pone dificil.¿Como puede un reloj costar 8.000 € si no lleva oro?Aquí ya se vé lo paleto que soy...jeje::dnz:: Oh Señor que hago...me lo quito de la cabeza?
 
Hombre es más facil, no se te ocurra quitarte la cabeza, jeje ;-)
 
Deja de mirar relojes, ponte un Casio de hace 25 años y no pienses en relojes. Haz deporte y distráete. No te quedes nunca sólo y no le des vueltas al tarro. Sufres un ataque agudo de CRI
:D
 
Bueno ,hay que cosas que nunca he comprendido y a lo mejor alguién me lo explica.Quitando la cuestión estética y de marca ¿porque un reloj automatico que dá la hora y no falla cuesta digamos 400 € y otro de las mismas características cuesta 1700 € ó 8000 € que creo que cuesta el portugúes ese del que me enamorado? Porque si es un mecanismo complicado o lleva oro o brillantes ,no sé ,por ejemplo pues lo entendería. O es poner alto el listón en precio para seleccionar usuarios?
 
Última edición:
:D Si,si tienes razón.En serio ,creo que por ahí van los tiros ...:D
 
No enfermes, ese no es el fin de la pasión por los relojes.-
saludos
 
Un consejo?.......si tan fuerte te ha dado y puedes....a por él!

Saludos!
 
Esto es un mal común, consuelate mirando fotos pensansando en que aún no tienes cash,desconeztate de vez en cuando .......yo que se si estoy igual que tu;-) :ok::
 
Bueno ,hay que cosas que nunca he comprendido y a lo mejor alguién me lo explica.Quitando la cuestión estética y de marca ¿porque un reloj automatico que dá la hora y no falla cuesta digamos 400 € y otro de las mismas características cuesta 1700 € ó 8000 € que creo que cuesta el portugúes ese del que me enamorado? Porque si es un mecanismo complicado o lleva oro o brillantes ,no sé ,por ejemplo pues lo entendería. O es poner alto el listón en precio para seleccionar usuarios?

Bueno no entiendo mucho pero .. hay unas fotos de la trasera de cierto IWC Portuguese que ha aparecido por este foro que son interesantes de ver, jejeje

https://relojes-especiales.com/threads/un-vista-del-culete-de-iwc.26849/

:D
 
  • #11
Tengo un amigo setenton que cada vez que hablamos de este tema siempre me dice lo mismo (generalmente cuando algún conocido se ha muerto): Los caprichos que no te des en esta vida los has perdido.
Si no te cuesta el matrimonio y te lo puedes permitir ADELANTE.
 
  • #12
buff,he visto el hilo ese y mi "ansia"aumenta .¡Eso no se pué veeeeer yiea!
Entose lo de los precios va a estar justificao ,vaya¡¡
 
  • #13
buá,,,es que yo en lo de los culos no había caido.¡Eso es lo peor!Oh como sufro y gozo a la vez jajajaja
 
  • #14
Hola, mi opinión personal sobre IWC es que tienen unos precios muy pasados de rosca. Siempre pienso que esta marca vende acero a precio de oro y sino ¿Es lógico cobrar más de 300 Euros por un simple cierre deployante de acero? Yo creo que no.
Está claro que todas las marcas de lujo venden a unos precios muy por encima de lo que se podría considerar razonable pero IWC creo que se pasa.
Como ya he dicho es una opinión personal, no digo que IWC sea mala marca solo que me parece que sus precios están totalmente fuera de lugar.
Saludos.
 
  • #15
Hola, mi opinión personal sobre IWC es que tienen unos precios muy pasados de rosca. Siempre pienso que esta marca vende acero a precio de oro y sino ¿Es lógico cobrar más de 300 Euros por un simple cierre deployante de acero? Yo creo que no.
Está claro que todas las marcas de lujo venden a unos precios muy por encima de lo que se podría considerar razonable pero IWC creo que se pasa.
Como ya he dicho es una opinión personal, no digo que IWC sea mala marca solo que me parece que sus precios están totalmente fuera de lugar.
Saludos.
Si,ahí esta la duda.Ahora estoy en fase de porqué esta marca y no otra.He estado en Uhren viendo los dornblueth y me han gustado pero reconozco que soy un marquista(en fin)pero lo peor es que hay que esperar y eso ya no va conmigo.Por otro lado también he visto los portugueses en el corte Inglés y el único que me pegaría subidón de verdad sería el de orazo,seguro que por el pelotazo sicologicoeconomico que me supone gastarme casi 12.000 eurazos.La última vez que hice algo parecido fué con un Diagono de Bulgari que me supuso estar pagando casi 500 eurazos al mes durante 2 años.Supongo que debo ser un tanto fantasma(esto solo me lo digo yo eh?:D )Y sin embargo siendo el más caro es el peor reloj que tengo sin duda al lado de cualquier seamaster etc .En fin lo que sí voy a hacer es aclararme las ideas y disfrutar suponiendo.Y leyendoos y aprendiendo,así que muuuuuchas gracias :clap:
 
  • #16
Bueno ,hay que cosas que nunca he comprendido y a lo mejor alguién me lo explica.Quitando la cuestión estética y de marca ¿porque un reloj automatico que dá la hora y no falla cuesta digamos 400 € y otro de las mismas características cuesta 1700 € ó 8000 € que creo que cuesta el portugúes ese del que me enamorado? Porque si es un mecanismo complicado o lleva oro o brillantes ,no sé ,por ejemplo pues lo entendería. O es poner alto el listón en precio para seleccionar usuarios?

Bueno, lo mas fácil es hacer la comparación con coches: "si todos te llevan de A a B, porque cuestan mucho mas BMW/Audi/Mercedes que Citroen/Peugeot/Seat?"

Pues mas o menos lo mismo con los relojes.

Ah, y comprate lo que puedas/quieras/te puedas permitir, que para eso es para tí:ok::

Saludos
 
  • #17
Retírate al yermo, vístete de saco, cubre de ceniza tuy cabeza y ora
 
  • #18
Otra opción que tienes es venderte el Bulgari. Lo veo como una opción por tú comentario de que no te va demasiado. En fin, es una idea.
 
  • #19
Retírate al yermo, vístete de saco, cubre de ceniza tuy cabeza y ora
jajaja bueno en esto pienso aunque no te lo creas.Lo de orar ya lo hago por la cuenta que me tiene y por lo práctico de la cosa.A lo otro no termino de imaginarle el subidon ...Y seguro que lo tiene.Fijo que hay un foro de santos.Y se preguntan:.- oye me puteo de esta o de la otra manera? tengo Cri de puteo maximo.Bueno no seria CRI sería N(ecesidad)P...Max.
 
  • #20
Otra opción que tienes es venderte el Bulgari. Lo veo como una opción por tú comentario de que no te va demasiado. En fin, es una idea.
Si,lo he pensado pero es el mas cantoso y uno tiene sus debilidades.Además cuando pienso en lo que toca perderle me pongo malo.Ya sé que es así,pero no puedo.:D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie