• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre la web "rolextracker.com"

  • Iniciador del hilo samaraqueto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
samaraqueto

samaraqueto

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Navegando por la web me he topado con una web que desconocía, www.rolextrackercom

¿alguien utiliza esta web para registrar sus relojes? ¿o para comprobar que un reloj que va a comprar no está en su base de datos? ¿es fiable?

Gracias
 
samaraqueto el enlace no me funciona podrias decirme si es .es .com o .net gracias ,es para echarlo un vistazo
 
Personalmente no introduciría datos de mis relojes en ningún lugar público.
 
Personalmente no introduciría datos de mis relojes en ningún lugar público.

Totalmente de acuerdo con el compañero Rabioso. Ojito con meter datos por ahí... Precaución con estas cosas.
 
Es www.rolextracker.com

Creo que una de las opciones que pone es comprobar un número de serie, sin tener que meter ningún dato de tus relojes... creo... por eso preguntaba a ver si alguien lo había probado.
 
Para comprobar un número de serie primero hará que meterlo...
 
No meteria ningun numero de serie de mis relojes en una pagina asi,...
 
Yo tampoco. Es una web oficial?
 
  • #10
Ni yo, pero no porque me den miedo los malos, sino todo lo contrario los buenos me dan miedo. 8o
 
  • #11
Ese site NO es NADA Oficial Rolex y ni me pasaría por la mente usarlo... En un hilo en el foro Rolex yo apunte el numero del registro Rolex en Gran Británica que es el Oficial numero de registro Rolex... Ese SI lo he usado en mis Rolex para comprobar que están limpios etc.

No tengo el numero a mano a esta hora, pero con el botón BUSCAR saldría con poner "registro Rolex" me supongo.

Suerte.

A+
 
  • #12
Hola:

Tengo un amigo a quien le atracaron hace años, a punta de navaja, y le robaron su Rolex GMT.

Me ha preguntado si podía saber si existe algun registro de relojes robados (no sé si al estilo de la página que mencionais). Tiene su denuncia ,y los papeles del reloj: garantia ,certificado lugar de compra y numero de serie

Gracias en su nombre. :worshippy:
 
  • #13
En Rolex hay una relación de relojes robados con su correspondiente número de serie. Previamente debes denunciar el robo como es lógico. Si alguien lleva ese reloj a un concesionario quedaría retenido en el mismo con el preceptivo aviso a la autoridad.
 
  • #14
Cuidadooooo,con hacer publicos los datos de tu reloj,mucho cuidado,y sobre todo en internet,yo no lo haria.
 
  • #16
Es un poco rara la iniciativa. La finalidad parece buena, pero qué ganan a cambio...
 
  • #17
Bueno, aqui tienen el numero del Registro Rolex de mi post en el Foro Rolex:

Antes de comprar un Rolex segunda mano (etc...) llamar a Rolex UK (Rolex USA no le da esta informacion a un individuo) y verificar los números de seria para estar seguro que no es robado etc Numero: 004401322625499

Suerte.

A+
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie