• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre vostok amphibia

  • Iniciador del hilo camionero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

camionero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Ya hize esta pregunta en el foro de rusos pero no tuve respuesta, a ver si aqui hay mas suerte.
¿Donde puedo comprar el amphibia 1967?
Parece ser que es edicion limitada y no lo encuentro por ninguna parte.
Me interesa nuevo.

Saludos:ok:::ok::
 
Está ya medio agotado. Smirs...pero sinceramente, me parece un precio alto para el reloj e iría antes a un segunda mano o a un Ministry que me costaría la cuarta parte.

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
En Smirs ya lo tiene agotado.
El Ministry ya lo tengo, pero el 1967 parece mas reloj, ¿merece la pena?
Saludos
 
Depende del precio.

En mi opinión, por 100-120 euros, sin dudarlo, está bastante bien acabado, a diferencia de los Vostok clásicos. Por 150 euros... sólo si te gusta el reloj; empieza a ser bastante diferencia en dinero con un Ministry. Más, ya me iría a otros relojes, por ejemplo, en Seiko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie