• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre el viceroy mecanique fausto

  • Iniciador del hilo franziskaner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

franziskaner

Novat@
Sin verificar
Me han regalado un viceroy mecanique fausto estas navidades, y aunque a simple vista es muy bonito me gustaria que expertos como los que hay por aqui me comentaran un poco que tal reloj es.

muchas gracias.
 
Me han regalado un viceroy mecanique fausto estas navidades, y aunque a simple vista es muy bonito me gustaria que expertos como los que hay por aqui me comentaran un poco que tal reloj es.

muchas gracias.
Esta muy bien acabado, tengo uno y la relacion calidad precio y con la garantia de 2 años para mi es buen reloj.
Un saludo espero haberte ayudado
 
No lo conozco,por curiosidad ¿tienes alguna foto que colgar?
 
Me han regalado un viceroy mecanique fausto estas navidades, y aunque a simple vista es muy bonito me gustaria que expertos como los que hay por aqui me comentaran un poco que tal reloj es.

muchas gracias.

Yo hace unos dias que me compre este y estoy encantado, esta en criterios COSC, es bonito y tiene 2 años de garantia.
Maquinaria china y acabados mas que aceptables para el precio que tiene.
Todos los relojes de la coleccion mecanique tienen mas o menos el mismo movimiento por lo que el tuyo, si va como el mio, ira bien :ok::
 
Me permito resucitar este hilo porque la picaresca en el mundo de los relojes ( y en otros, claro ) no tiene limites.
Mirad este Viceroy que me compre hace poco,

lostimage.jpg


y ahora este Louis Bolle.
Si, es igual, salvo que lo venden por 10 veces mas ::bxd::

lostimage.jpg


Increible pero cierto, lo habra pagado alguien?

Hay que ir siempre con mucho ojo ::bye::

Salu2
 
De hecho, no sólo es igual, sino que me parece más bonito el viceroy...
 
El Viceroy y el Louis Bolle son el mismo reloj, seguramente los fabrican en la misma empresa china pero la web de Louis Bolles es falsa, quiero decir que los precios que ahí ponen solo están de vista porque estos relojes solo se venden por ebay y por menos de 200$ puedes conseguir uno, osea más baratos que los Viceroy.
Han un montón de marcas más con webs falsas que solo se venden en ebay y algún otro sitio de internet.
Saludos.
 
...no sé de que año es la coleccion mecanica de viceroy,pero si se que Louis Bolle y Rosseau tambien aunque hay diferenca,llevan en ebay desde hace 4 años o más,así que mas bien son los viceroy, los que se parecen a los otros...y no la revés...(bueno la mayoria son inspiraciones claro)y para mi son mas bonitos que los viceroy,mas baratos...y mejor acabados seguro y los calibre tienen mejor pinta(apariencia por lo menos)
esta claro que dentro de los chinos hay diferentes calidades tambien,no hay mas que mirar las fotos de estos.
Por eso las colecciones que han salido ahora de marcas tradicionalmente de cuarzo,y marcas de diseño de moda como Armani...me parecen una estafa lo que cuestan.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
bueno,no seamos racistas... si a alguien le gustan los chinorros,esta en su derecho....

o es que no nos acordamos de los sea-gull,que son mas chinos que el flan chino mandarin...

si te gusta,disfrutalo! mejor eso que un puto reloj marca lorus de cuarzo,o no?
 
  • #10
Que precio tiene ese viceroy?
 
  • #11
para mi gusto por esos precios prefiero seiko o citizen
 
  • #12
Pues un reloj muy bonito, y aunque como te dicen por ahi, la maquina es china, no hagas demasiado caso, pues hay chinas, y chinas......

lostimage.jpg
 
  • #13
Que ejemplo mas bueno......
 
  • #14
Pues para mi gusto prefiero Viceroy que te da una garantía de 2 años de verdad. Yo tengo uno y puedo habler de lo que he comprobado, de calidad está bastante bien para lo que cuesta, y siempre cuentas con un respaldo de la marca, yo compré uno y me dió algún problemay me lo cambiaron por uno nuevo que va de vicio desde agosto
 
  • #15
9512430.jpg


hola, me comprado este hoy mismo... es maquinaria china?
 
  • #16
Koreanas....
 
  • #17
¿Dónde lo compraste?

Hola...

Me puedes decir donde te compraste el viceroy???

Gracias...

Gibelim



Yo hace unos dias que me compre este y estoy encantado, esta en criterios COSC, es bonito y tiene 2 años de garantia.
Maquinaria china y acabados mas que aceptables para el precio que tiene.
Todos los relojes de la coleccion mecanique tienen mas o menos el mismo movimiento por lo que el tuyo, si va como el mio, ira bien :ok::
 
  • #18
Hola...

Me puedes decir donde te compraste el viceroy???

Gracias...

Gibelim

Busca en el subforo chino info. Viceroy los tienes en cualquie esquina.
Ah, y antes que un Viceroy, píllate uno de estos, que son iguales y valen 6 veces menos (al registrarte te hace un 30% descuento):
lostlink.jpg
 
  • #19
Me parece que es una de esas web que dicen que los relojes valen un coj... de pato pero que te lo rebajan un 80%, vamos un timo a mi parecer
 
  • #20
Me parece que es una de esas web que dicen que los relojes valen un coj... de pato pero que te lo rebajan un 80%, vamos un timo a mi parecer
No es el caso de la que he puesto. Mr. Gong es bastante conocido en el foro.

(No sé a qué página te refieres, usa el botón referir o quote)
 
  • #21
Tuve dos Viceroy automáticos con reserva de marcha y...nunca más. Repito nunca más. ¡Qué malos me salieron!. Por cierto éste era un hilo de hace cuatro años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie