• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre venta de Relojes

Estado
Hilo cerrado
peyo

peyo

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados.
Siempre reviso los relojes que venden pero lo malo esque solo realizan envios en españa, ustedes saben de alguien que haga envios internacionales.

Saludos
 
Algunos vendedores particulares lo ofrecen, y seguramente la mayoría de mercantes.
 
La mayoria de los vendedores, hace envios internacionales. Pero con pago por transferencia, no esta el patio como para aceptar Paypal.
 
Yo reconozco que prefiero no enviar fuera de España. Realicé un envío a EEUU y tuve muy mala experiencia. Cuestión de dormir un poco más tranquilo.
 
Personalmente he hecho envíos a países comunitarios siempre por correo certificado y sin problema, también vendí un citizen a Sudáfrica y muy bien también , el único problema fué con un envío a Arabia Saudí , después de casi 5 meses me llegó el reloj devuelto, no pude saber por que , ya que estaba en árabe, intente ponerme en contacto con el comprador sin éxito, nunca me reclamaron la devolución del importe , ni el comprador ni Pay pal, hace mas de un año y todavía guardo los documentos e incluso las fotos del sobre de correos lleno de anotaciones en árabe por si algún día se pone en contacto el vendedor conmigo.


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
En envíos internacionales, UPS permite asegurar el cargamento, incluso si es un reloj relativamente caro.
 
Yo creo que todos los mercantes y todos los compañeross, sólo hay que hablarlo. Obviamente, no ez lo mismo un envio peninsular que uno a otro pais.
 
Puedes elaborar un poco mas? fue un problema con la compañia transportadora o con el comprador?

Yo reconozco que prefiero no enviar fuera de España. Realicé un envío a EEUU y tuve muy mala experiencia. Cuestión de dormir un poco más tranquilo.
 
Yo alguna vez me interesé en un reloj que estaba en el FCV y el vendedor me respondió muy amablemente que prefería no hacer envios internacionales. No insistí mucho tampoco por que no era tan fuerte la CRI.

Pero en mi opinion, en esta era en que vivimos, donde se sabe por anticipado cuanto se va a pagar de impuestos, se sabe en tiempo real donde está el paquete y hay muchos medios de pago electrónico no deberian haber fronteras a la hora de vender/comprar relojes.
 
  • #10
mercantes
yo soy de Ecuador
0 problemas
 
  • #11
gracias por las aportaciones

Saludos
 
  • #12
En mi experiencia solo puedo decir cosas positivas y de España a Bolivia hay bastante camino, el correo certificado no ha fallado hasta ahora, ademas que los compañeros que venden y participan en relojes especiales son auténticos caballeros.
Saludos.
 
  • #13
Personalmente he hecho envíos a países comunitarios siempre por correo certificado y sin problema, también vendí un citizen a Sudáfrica y muy bien también , el único problema fué con un envío a Arabia Saudí , después de casi 5 meses me llegó el reloj devuelto, no pude saber por que , ya que estaba en árabe, intente ponerme en contacto con el comprador sin éxito, nunca me reclamaron la devolución del importe , ni el comprador ni Pay pal, hace mas de un año y todavía guardo los documentos e incluso las fotos del sobre de correos lleno de anotaciones en árabe por si algún día se pone en contacto el vendedor conmigo.


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk

Joder, que "suerte" que te hayan devuelto el reloj.

Me has hecho darle vueltas al coco, pero tiene pinta que el destinatario ya no esta disponible (o sencillamente ya "no existe"... dead, caput, muerto).

Eso explicaría que no lo reclamase, no?

No se como va por allí, pero quizás no se los den ni a la familia, solo al titular


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #14
Nada mejor que preguntar y también atenerse a los riesgos que se corren. Un saludo
 
  • #15
Yo solamente enviaría a España y países dentro de la UE. A Canarias sólo he enviado una vez, y tuve problemas; al final por ser legal perdí el dinero y el producto. En cualquier caso, lo mejor es contratar siempre un seguro que de cobertura en caso de que ocurra cualquier incidencia.
 
  • #16
Creeo que como todo es cuestión de comentarlo-negociarlo. Los transportes de hoy día facilitan cualquier operación.- Otra cosa es cómo asegurar el cobro teniendo en cuenta que de haber litigio sería difícil acabarlo bien por las diferencias legales de cada pais.
 
  • #17
Joder, que "suerte" que te hayan devuelto el reloj.

Me has hecho darle vueltas al coco, pero tiene pinta que el destinatario ya no esta disponible (o sencillamente ya "no existe"... dead, caput, muerto).

Eso explicaría que no lo reclamase, no?

No se como va por allí, pero quizás no se los den ni a la familia, solo al titular


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

Pues lo cierto es que la dirección del comprador era un apartado postal y por lo que pude descifrar de las anotaciones del sobre , parece que nunca pasaron a retirarlo, le envié , como hago siempre,
un mensaje al comprador con el
numero de seguimiento de correos y un par de mensajes mas al ver que pasaba el tiempo y no recibía los votos pertinentes , pero no obtuve respuesta a ninguno de los mensajes.


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #18
Yo como aficionado, he vendido relojes a Alemania, Italia, Dinamarca, Polonia , Inglaterra y algúno mas que seguro me olvido y sin problemas. Imagino que los profesionales harán lo mismo a mayor escala aun.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie