• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre última compra certina ds-1

  • Iniciador del hilo franciscojose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franciscojose

franciscojose

Habitual
Sin verificar
Algun compañero de la última compra conjunta del certina ds1tiene información de como va el asunto del envio de la correa negra de piel?. Es que hoy al pasarme por una relojería lo he visto en el escaparate con la correa de piel negra y:drool: :drool: simplemente me he acordado de que estamos aún pendiente de recibirla. Gracias.
 
por cierto lo más importante: estoy contentísimo con él, me sigo alegrando haberlo comprado.
 
buenas franciscojose!
unos dias atrás hablé con Juan sobre el tema y me dijo q las pide todos los lunes a Certina España y q le dicen q deben estar al caer...el tema está con los suizos, q mucha puntualidad en los relojes, pero en las correas...
estaremos atentos!!

saludos
 
por cierto lo más importante: estoy contentísimo con él, me sigo alegrando haberlo comprado.

Ni te arrepentirás. Desde ayer lo llevo puesto, y con el armis.

lostimage.jpg
 
No desesperéis :whist:: hasta lo bueno llega :D :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
muchas gracias pacviola, no pasa nada, lo bueno suele hacerse de rogar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie