• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Tudor BB Black y Sub

  • Iniciador del hilo mrdavidoff37
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mrdavidoff37

Forer@ Senior
Sin verificar
HAce unos días os pedi consejo sobre que divers (iconicos) poder agregara a mi colección https://relojes-especiales.com/threads/que-diver-creéis-que-falta.412673/

El caso es que algún compañero me dijo que ve una "tontería" tener un sub no date y un BB Black.......y eso me ha hecho pensar.

Creeis que son relojes iguales? no se complementan? Yo personalmente nunca he pensado eso, los veo diferentes. A veces depende donde vaya y con quien llevar un BB
pasa mas desapercibido. Creo que se entiende mi pegunta......No tendriais esos dos relojes? Agradezco vuestros comentarios. Saludos.
 
Te refieres al estos dos?...

20160611_191715_zpsuztyc3re.jpg


20151214_093932-2_zpsrdndazzf.jpg


Ya me gustaría tenerlos los dos juntitos en la caja......ya.

Pero...tú decides.
 
Última edición:
Te refieres al estos dos?...

20160611_191715_zpsuztyc3re.jpg


20151214_093932-2_zpsrdndazzf.jpg


Ya me gustaría...ya.
Pero...tú decides.

Si me refiero a esos dos, tengo los dos y hay compañeros que dicen que teniendo el sub es tonteria el Tudor? que ría saber vuestras opiniones.
 
En mi opinión, depende de la óptica con la que los mires:
Como aficionado/"freak" de los relojes, puedes encontrarles sus diferencias en acabados, movimientos, historia... Y que te guste tener los dos.

Como "persona de la calle" son dos relojes clavados estéticamente (salvo pequeños detalles como agujas u otros). Por lo que no es fácil entender gastarse el dineral que valen en dos cosas muy muy parecidas. Hay centenares de modelos de relojes muy diferentes como otras opciones!

Así que depende... Desde qué punto de vista los ves tú?
 
Si tú los disfrutas ambos lo demás no importa.
 
yo hubiese optado por el BB burdeos y con piel, me gusta mas. aunque los 2 relojes que tienes los veo perfectamente compatibles, sin problema.
 
Es algo muy personal, pero yo hubiera elegido el BB rojito.

En cualquier caso tampoco veo que no puedan convivir esos dos, anda que no tenemos muchos dos relojes que se parecen mucho en nuestras cajas.
 
Yo no los veo tan iguales, y menos si usaras el Black Bay con correa de piel. Pero bueno, es mi opinión.
 
Para mí ocupan ambos el puesto de diver con bisel negro y de calidad. No se parecen tanto pero compiten demasiado. Pero bueno, yo tengo un dilema con estos dos...

Regalo de pedida, forever and ever...

BAEBF036-A932-4892-A99A-93C6B289CE14_zps5kubmmy3.jpg


Uno de mis relojes favoritos...
CDAEBA31-1749-4737-ADB4-9E8DBEB436B3_zpsff42bbbj.jpg


Los dos con dual azul con olas en relieve y bisel azul... Perdona por desvirtuar tu hilo pero me ha hecho recordar. Yo en mi caso dejare los dos. Si te llenan, deja los dos pero si no tienes un motivo con fuerza... Vende el Tudor. Yo sino fuera regalo me decantaría por el UN para ocupar ese único lugar. Otra recomendación, puedes poner una correa de cuero al Tudor y así ya no son tan iguales, entre comillas.
Saludos.
 
  • #10


Y yo que los veo todos distintos, así que con el BB ni te cuento.

Más que compatibles.
 
  • #11
Lo que es una tontería es tener mas de un reloj y acá nos ves a todos...
Que importa lo que diga tu amigo, disfruta ese par de relojazos.
Ps. Se parecen como un huevo a una castaña
 
  • #13
+1 Más claro imposible...

Lo que es una tontería es tener mas de un reloj y acá nos ves a todos...
Que importa lo que diga tu amigo, disfruta ese par de relojazos.
Ps. Se parecen como un huevo a una castaña
 
  • #14
Si puedes tener los dos....pues adelante!!!.Yo solo me conformaría con uno de ellos (por el solo hecho que no tendré ninguno ...nunca!!!!!!) por que no me lo puedo permitir.Elegir uno desechando el otro (en ese nivel de relojería es un crimen!!).
 
  • #16
Todo depende de la colección global y de tus gustos.

Yo, pudiendo, no veo el problema en tenerlos a los dos. Eso si, para diferenciarlos un poco, seguramente al Tudor le calzaría una bonita piel a juego, mientras que al Sub no le quitaría jamás el armis.
 
  • #17
HAce unos días os pedi consejo sobre que divers (iconicos) poder agregara a mi colección https://relojes-especiales.com/threads/que-diver-creéis-que-falta.412673/

El caso es que algún compañero me dijo que ve una "tontería" tener un sub no date y un BB Black.......y eso me ha hecho pensar.

Creeis que son relojes iguales? no se complementan? Yo personalmente nunca he pensado eso, los veo diferentes. A veces depende donde vaya y con quien llevar un BB
pasa mas desapercibido. Creo que se entiende mi pegunta......No tendriais esos dos relojes? Agradezco vuestros comentarios. Saludos.



¿Tontería por qué? ¿Por qué se "parecen"? No sé, yo los veo con suficiente personalidad a ambos como para no tener la sensación de tener dos relojes iguales. Aunque quizás nosotros (los aficionados a estas cuestiones) no lo veamos igual que uno no lo es, o no lo es tanto.

En mi humilde caso, y a años luz de las dos piezas que muestras, yo tengo estos tres y los veo bien diferentes (y tengo en mente pillarme un MM300 cuando pueda): ;-)
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1461307726696.jpg
    uploadfromtaptalk1461307726696.jpg
    78,5 KB · Visitas: 77
  • uploadfromtaptalk1456905041635.jpg
    uploadfromtaptalk1456905041635.jpg
    61,9 KB · Visitas: 72
  • uploadfromtaptalk1457420767016.jpg
    uploadfromtaptalk1457420767016.jpg
    55,2 KB · Visitas: 64
  • #18
Yo creo que se parecen en que los dos dan la hora.
Para mi son dos relojes que pueden vivir juntos sin ningún problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
¿Tontería por qué? ¿Por qué se "parecen"? No sé, yo los veo con suficiente personalidad a ambos como para no tener la sensación de tener dos relojes iguales. Aunque quizás nosotros (los aficionados a estas cuestiones) no lo veamos igual que uno no lo es, o no lo es tanto.

En mi humilde caso, y a años luz de las dos piezas que muestras, yo tengo estos tres y los veo bien diferentes (y tengo en mente pillarme un MM300 cuando pueda): ;-)

Pues te va a quitar el marinemaster a estos de la muñeca
 
  • #20
Quizas si el BB fuera burdeos.. pero aún así complementan perfectamente
 
  • #21
Yo creo que son compatibles completamente. Disfrútalos
 
  • #22
Una pareja estupenda, no hay que darle más vueltas.
 
  • #23
Yo sí tendría los dos en la misma caja. Son dos sensaciones totalmente diferentes.
 
  • #24
Si te gustan los dos y puedes tener los dos... quédate los dos. Al final y al cabo son relojes que unos verán idénticos y otros diferentes... el tema es que si tu les ves valores diferentes y si pueden convivir juntos o no.

Por ejemplo según mi MDD todos mis relojes son iguales :laughing1:
 
  • #25


Y yo que los veo todos distintos, así que con el BB ni te cuento.

Más que compatibles.

[emoji7][emoji7][emoji7] babeando estoy!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie