• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Trolls y otras actitudes semejantes

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
Recien acabo de ver el hilo del forero Watchman, independientemente de que haya sido cierta su molestia o no, me parece que hubo intención de generar polémica y desmadrar el foro.

De mi parte, nunca volveré a responder a un mensaje así, aunque me encabrone el tono no haré caso por el bien del foro, por que una opinion o respuesta, genera otras y el hilo genera decenas de respuesta y miles de vistas.

Me dio hueva y tan solo me bastó para leer la primera página y cerrar el hilo, al parecer de lecciones pasadas no hemos aprendido, por que no me sorprende la actitud de los Trolls, más bien la respuesta tan tajante y explosiva de nosotros, los foreros que queremos convivir en paz, hagamos conciencia de este detalle y lo mas importante:

ESTEMOS PREPARADOS PARA LOS FUTUROS MENSAJES COMO ESTE.

Hay que darnos cuenta que fácil es desestabilizar la armonía y el ambiente del foro mediante un mensaje corto pero muy premeditado y bien planeado.

Hagamos algo para evitarlo, aun cuando no estemos de acuerdo con el contenido de cierto post, por mas opinion que demos:

DIFICILMENTE PODREMOS CAMBIAR LOS GUSTOS Y CRITERIOS DE LOS TROLLS, PERDON, LA GENTE.

Evitemonos peleas bizantinas, corajes, y demás decepciones, simplemente:

HAGAMOS CASO OMISO Y YA.

Algo no fácil, pero hágamos un esfuerzo.

Saludos.
 
ni mas ni menos, bien dicho Alberto.
Saludos
 
Exacto. Por eso quedamos en mi tierra para los desayunos, así se alejan los malos espíritus. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie