• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el Tritio T100 de Deep Blue

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Inicio este hilo porque estoy incubando una CRI y he estado viendo el Deep Blue T100 Flat Tubes como posible opción para saciarla pero tras bucear por el foro veo opiniones encontradas sobre el funcionamiento de los tubos de gas Tritio: que si presentan un aspecto afeado con poca luz, que si su luminosidad no es tal como la pintan, que si son una maravilla, etc. Por otro lado, he leido que la mayoría de los relojes que lo montan, llevan Tritio T25 pero que el Tritio T100 aporta el doble de luminosidad.
Por eso os pregunto si tenéis algún reloj con Tritio T100 y estáis satisfechos con él y en particular si alguien tiene el Deep Blue al que hago referencia, qué me puede contar sobre él.
 
Inicio este hilo porque estoy incubando una CRI y he estado viendo el Deep Blue T100 Flat Tubes como posible opción para saciarla pero tras bucear por el foro veo opiniones encontradas sobre el funcionamiento de los tubos de gas Tritio: que si presentan un aspecto afeado con poca luz, que si su luminosidad no es tal como la pintan, que si son una maravilla, etc. Por otro lado, he leido que la mayoría de los relojes que lo montan, llevan Tritio T25 pero que el Tritio T100 aporta el doble de luminosidad.
Por eso os pregunto si tenéis algún reloj con Tritio T100 y estáis satisfechos con él y en particular si alguien tiene el Deep Blue al que hago referencia, qué me puede contar sobre él.

aqui lo tienes con una exposición de 15 segundos, es un buen reloj con buenos acabados pero no al nivel de un suizo
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
El efecto es bastante espectacular e imagino que, a excepción del bisel, el resto permanecerá igual a lo largo de la noche.
 
Pues el que os pongo en la foto, os doy mi palabra que pro la noche es como una linterna. Casi me molesta dormis con el relojo ir al cine :D:D
La barritas de tritio que lleva están fabricadas por MB-Microtec, en Suiza.
lostimage.jpg
 
Qué modelo es,Eitan? Y qué tritio lleva?
 
Hola amigo, yo soy muy aficionado de estos relojes con elementos de tritio, tengo un par de ellos, un Trase Nautic y un Luminox,te puedo decir que la iluminacion nocturna es impresionate y que no es lo mismo que te lo cuenten a verlo por ti mismo, por la noche cuando tienes los ojos acostumbrados a la oscuridad el efecto es genial, te puedo decir que proyectan la luz unos 10 cms del reloj. He buscado bastante por internet sobre estos tubos de tritio y parece ser que la luminosidad es bastante mas alta que los T25 pero no tengo criterio personal de comparacion. El enlace de abajo es una comparacion que he encontrado entre T25 y T100.
Desde el principio de descubri el tritio me fascino y he comprado varios llaveros con tubos de tritio que son una pasada.



En fin si te decides a comprar este reloj te agradecere que me cuentes tu opinion personal, lo mismo tengo que cambiar mi lista de prioridades...
 
Es un efecto sorprendente, para mi gusto demasiado colorido....
 
Pues yo estoy esperando un tritium de traser y ando detrás de un t100, cuando los tenga podré contar mi experiencia directa
 
  • #10
Aunque no podré opinar de los "flat tubes" que dicen que son mejores ¿?¿?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie