• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Tono de Azul del SMP "C" y PO 8500 LM Ti Azul

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
amigos

me gustaría saber quien ha tenido los dos en la mano al mismo tiempo que me pudiera decir si hay mucha diferencia en la tonalidad de cada reloj o si son muy parecidos? cuáles son sus comentarios sobre éstos dos relojes?

Saludos y espero sus opiniones

SMP C azul
628886d1329487874-new-seamaster-s-300m-p1030785.jpg


PO 8500 LM Ti Azul
2v8lv20-jpg.jpg
 
Indistintamente del color, me gusta más el segundo, saludos Xeretano
 
No los he tenido juntos, pero el PO me parece espectacular. Una pena que al ser edición limitada, el precio se dispare.
 
pero no la están vendiendo como Edición Limitada, es mas una edición "especial" que es muy diferente, en la pagina oficial tampoco hacen mención que sea especial, el PO negro LM si fue numerado y todo, sus ediciones limitadas ellos las suelen numerar y ésta, creo, no esta numerada, usted me corrige.
 
Última edición:
En el CI de la Castellana está por lo menos el seamaster 300m, que tuve en la mano y me parece una monada. Yo el PO le escogeria en otro color, ese azul me recuerda demasiado al 300m. Por otro lado yo le puse al lado del antiguo y no es por nada pero me gusta el dial con las olas ::blush:: y escogí el Bond en vez del nuevo.

Lo mejor es verlos en vivo, asi podrás ver realmente las diferencias y cual te queda mejor y es otra manera de disfrutar, la de probarse y ver relojes en vivo dando una vuelta y pasando una buena tarde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie