• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre tissot t-touch. Ayuda.

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, recientemente un amigo me ha preguntado si sabría configurar nuevamente un Tissot T-Touch, que había perdido el manual de configuración, o no se que rollos me ha comentado.
Le he dicho, tranquilo, solicito en el foro un PDF de ese manual, te lo paso y con ello ya puedes configurarlo tu. Supongo que así será, no????. En cualquier caso, alguien me puede escanear el manual ese, (si no es mucho coñazo), y pasármelo por privado?????.
Si alguien entendido, dice: "Ese manual no te va a valer para nada. Tiene que configurarlo unas manos expertas", pues que me lo diga y no doy la lata a nadie.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Jose Enrique también os lo agradecerá.:D
 
Vemamos, el manual te lo puedes vajar de la web de Tissot, en el siguiente link
lostlink.jpg


Supongo que con esto tendrá suficiente, y si no pues a preguntar, que para eso estamos.
 
Vemamos, el manual te lo puedes vajar de la web de Tissot, en el siguiente link
lostlink.jpg


Supongo que con esto tendrá suficiente, y si no pues a preguntar, que para eso estamos.
Ah!!!!!!!!!!!!!!!!. Muchas gracias tío majo. ;-)
Así se lo diré.
 
Una vez que tienes el manual, configurarlo es muy facil.-
Yá he comentado en otros hilos del foro que estoy testeando mi T-TOUCH EXPERT.-
Solamente me faltan algunas medidas.-
A primeros de Mayo pondre un hilo con todas las pruebas -ATENTO-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie