• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Tissot Navigator Lobster y propuesta indecente

  • Iniciador del hilo JPcavenago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JPcavenago

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes:

Les presento la ultima compra que he hecho acá en Perú, un Tissot Navigator Lobster con calibre Lemania 1341

T1.jpgT2.jpg
T3.jpgT4.jpg

En cuanto se lo presenté a un amigo mio que comparte esta pequeña afición por los relojes, me ofreció inmediatamente cambiármelo por 800 de los verdes, mas un Seiko SCEB009 (foto de web), que sabe muy bien que me encanta y no lo encuentro así nomas en Perú.

IMG_2134.jpg

El hecho es que he buscado este Tissot un buen tiempo, y hoy por hoy, con esta compra del Tissot, se acabó mi presupuesto para este año, estoy contento con el y ahora que lo tengo, me salen con esta oferta que de buenas a primera me genera pensamientos encontrados, mi pregunta es: Uds. lo cambiarian? o sería mejor ahorrar tranquilamente lo suficiente para poder comprar el Seiko en mención y así tener ambas.
 
Última edición:
No sé aconsejarte con la cabeza o con el bolsillo, pero sí te digo que yo no lo haría; desde luego no, si lo que más te mueve es el Seiko (otra cosa es que necesites el dinero). El Seiko es una pieza muy fácil de adquirir y con un precio relativamente asequible. Sin embargo, ese armadillo es una preciosidad setentera no muy fácil de conseguir en ese estado: diría que todo es original y no tiene nada pulido. Pruébalo en la muñeca, porque no es una pieza para todo el mundo, sobre todo por su armis, aunque a mí me parece una preciosidad. También es verdad que soy tissotista y vintagista confesa...
 
Es difícil opinar porque no sé cuanto has pagado en Perú por él. Lo que te ofrecen no es poco, pero yo personalmente no lo cambiaría. Aparte de todo el tiempo que has estado buscándolo, es un relojazo. Estéticamente precioso, con un armix muy original y un calibre mítico, y el Seiko creo que más tarde o más temprano podrás conseguirlo.
 
El que mas te guste ... [emoji7]
 
Estimado AbdemarranII, en el sentido económico he aprendido a ser muy cuidadoso con el dinero, para los relojes me asigno un tope cada cierto tiempo y religiosamente no paso de ese límite y mi MDD queda tranquila, trataré de buscar en la bahía el Seiko, que acá en las tiendas no lo he encontrado, y es por eso que me entró la duda, el Tissot me encanta, de verdad que encanta, soy muy de piezas vintages, será acaso una cri? Y es que hay propuestas y propuestas.
 
En tono a lo que mi amiga AbderramanII dice, creo que el Tissot es una excelente compra... y el Seiko puede esperar. Y te lo dice una Seikomaníaca posesa... AbderramanII, en cambio, es una posesa de los Tissot. saludos
 
Compañero, el Seiko puede aparecer, mismo a través del foro de compraventa. Pero ese Tissot es más difícil de encontrar. Yo me lo quedaría...
 
Me encantan los Seikos y los vintages, que se adaptan mas que todo a mi presupuesto, pero este Tissot me pareció de otro mundo su historia del calibre que también es compartido por Omega, son esos detalles que a uno enamoran, lo busqué durante meses... y lo encontré acá en mi tierra... igual la duda queda flotando
 
Buenos días,
yo me quedaría el tissot, el seiko debería ser más fácil de conseguir....vuelve a ahorrar y espera...por aquí en el foro de vez en cuando se vendé alguno...precioso el tissot! Enhorabuena!
 
  • #10
Aunque solo sea por el armis, quédate ese Tissot y no lo sueltes nunca.
 
  • #11
Mira, yo tengo ese mismo Tissot... NO SE TE OCURRA SOLTARLO.....
 
  • #12
Hace más de 20 años que va conmigo, es un intransferible..
null_zps1c59c0e6.jpg
 
  • #13
Personalmente me quedaría el Tissot y ahorraría. Es un reloj raro y el Seiko creo que es el cuarzo que han sacado hace poco como recuerdo de los famosos bull head. El Tissot es de colección y el Seiko para usar todos los días (Si es que usas cuarzos).
 
  • #14
Ni se te ocurra desprenderte de él. Menuda joya.
Guárdalo para siempre porque piezas así son difíciles de ver.
 
  • #15
Precioso ese Tissot, yo no lo cambiaría. Y si te gustan los Seikos y los vintages, ¿por qué no apuntar mejor a un Seiko Bullhead vintage?
 
  • #16
El Tissot es muy raro, yo no lo vendería compañero.
Quédatelo y cuidalo
 
  • #17
Quedate como estas ahora, y ahorra para el seiko, que lo encontraras facilmente.
 
  • #18
Yo no me deshacía de ese bicho ni loco! Es toda una delicia para los sentidos!
 
  • #19
Pues dependera de lo que hayas pagado por el...pero asi a bote pronto, yo no lo cambiaba....y eso que no soy de cronos y si de seiko....:whist::
 
  • #20
Yo no cambiaría esa preciosidad de langosta, pero contra gustos....
 
  • #21
Yo tengo el torito y me encanta pero la decision es muy personal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie