• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Time Factors

  • Iniciador del hilo Álvaro Latorre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Á

Álvaro Latorre

Novat@
Sin verificar
Hola a todos los foreros, a ver si podéis ayudarme alguno. Estoy interesado en un Damasko DC 66 y en Time Factors me dicen que sólo han recibido este año 7 relojes Damasko -no especifican el modelo-, que no saben cuando les enviarán más y que tienen pedidos desde agosto de 2.006. No creo que haya que pagar el precio y quedar en lista de espera, pero Eddie no me lo aclara. ¿Alguno de vosotros ha comprado a esta casa y ha tenido que estar a la espera? y, si es así, ¿Cómo hay que hacerlo?. En cualquier caso, :huh:¿cómo responde Time Factors?.

Muchas gracias anticipadas a todos.
 
Yo les compré un reloj hace tiempo y todo fue correcto. No tuve que esperar pues el reloj estaba en stock.
 
Yo estoy harto de comprarles correas, y llegan a los cuatro días. Rápidos de verdad.
 
El caso que comentas no lo se, supongo que no se paga hasta recibirlo y si aún estás interesado, no es ni normal ni lógico que te pidan dinero por anticipado por un reloj que no se sabe cuando te van a poder entregar. Por lo demás es una empresa seria con la que nunca he tenido problemas.
 
Precisamente anduve yo buscando un Damasko DC36 hace meses y me respondió algo parecido. Yo creo que no se la quiere jugar y por eso no ofrece apuntarse a la lista de espera, y bien que hace. Yo personalmente ya me he hecho a la idea de no ver un Damasko más que en foto... :(

En todo caso, suerte con lo que decidas.
 
Yo le compré mi primer automático hace tres años. Le he comprado correas también. Es totalmente de confianza. Si no sabes cuando vas a recibir el Damasko pregunta por otro lado. Y si no cómprate un Sinn hombre, que lo tienes mucho más fácil ;D
 
Yo le compré mi primer automático hace tres años. Le he comprado correas también. Es totalmente de confianza. Si no sabes cuando vas a recibir el Damasko pregunta por otro lado. Y si no cómprate un Sinn hombre, que lo tienes mucho más fácil ;D
Pero el "ice-hardened steel" es ahora mismo único de Damasko, y por lo que comentan es la bomba :cool1:
 
Eddie, el dueño de Timefactors, es un poco "particular" (los que se quejan de como se lleva este Foro debería ver como lleva el el TZ-UK...Margaret Thatcher a su lado era una viejecita encantadora), pero fiable al 100%. Lo que pasa es que los Damasko estan muy apreciados en ese foro, pero si tienes alguna duda del rpocedimeinto preguntale abiertamente.

Saludos
 
Subo esto para decirte que le foro de TZ-UK se esta vendiendo uno usado como el que buscas..pero mejor te das prisa!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie