• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el tamaño

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
Se que esta trillado el tema, pero me surge la duda y no se si se ha planteado de esta manera.

¿Podriais hacer un esfuerzo, poneros delante de la coleccion y decirme que tamaño tiene el reloj que mas tiempo lleva sin salir de la caja? ... y estoy hablando de la caja de los que os poneis ;-), no la de los regalos, heredados, el reloj de la mili, mi primer reloj, ...


El mio tiene 39mm

lostimage.jpg





Y recordad que ....... :Fotos:
 
Pues yo ahora mismo no tengo ninguno de más de 40
 
El que casi no me pongo 44mm el que más me pongo 39mm.
 
Me los pongo todos por igual. Sinceramente, no creo que haya ninguno que me ponga un 25% menos o más que los otros... Por lo pronto estoy muy satisfecho con el equilibrio de la colección!

5627144739_e4a1ef1a71_z.jpg


Todos entre 40mm y 45mm
 
Me los pongo todos por igual. Sinceramente, no creo que haya ninguno que me ponga un 25% menos o más que los otros... Por lo pronto estoy muy satisfecho con el equilibrio de la colección!

5627144739_e4a1ef1a71_z.jpg


Todos entre 40mm y 45mm
Asi cualquiera :drool:
 
pues yo cada vez pongo menos los grandes estoy volviendo a los 40mm de toda la vida
 
Seiko Stargate.44mm.;-)
 
Asi cualquiera :drool:

Pero, por ejemplo, últimamente me pongo más el Zenith de 40mm que el FF de 45mm! Eso si, no mucho más, que luego se pone celoso...

Desde que tengo un nene que no uso, va al FCV. Así queda un huequito para otro que pudiera usar más :whist::
 
  • #10
El mío también tiene 39mm y es un reloj que me gusta mucho pero que se me hace muy pequeño llevarlo en la muñeca y no me acostumbro
 
  • #11
Pues yo con mi muñeca de unos 17cm me he centrado en hacerme con una colección de relojes de vestir de 39-40mm y de sport de 41-42mm y los uso todos por igual.
 
  • #12
los que más me pongo son los de 44-45, a diario, pero si es para algo más "formal" los de 38-39, no es por el tamaño sino por el reloj en sí.
 
  • #13
Aún con muñeca pequeña (17,5 cm.), no me gustan de menos de 40 mm., ni de más de 45.

En mi opinión el límite está en el momento en que la vista de un interlocutor no aficionado se desvía hacia tu muñeca... Sólo puede ser por el tamaño.
 
  • #14
yo uso de 40 a 42 mm
 
  • #15
Para mi el tamaño que mas uso esta entre 39 y 41, los de 44 no me quedan nada bien...
 
  • #16
Lamentablemente yo tengo que conciliar no sólo el tamaño de mi muñeca sino la debilidad de mi galopante vista cansada... :(

Así que estoy confluyendo cada vez más en los 42mm y con agujas bien grandes y claritas. Y si hay complicaciones, que sean del mayor tamaño posible (p.ej. el único calendario perpetuo que consigo ver, y a duras penas, es el del IWC Portugués). Eso aparte de los Panerai, claro, que con 45mm al menos bien que se ven.

Pese a esa racionalización, no consigo evitar meter la pata de vez en cuando y el último de 39.5mm que me he comprado apenas ve la luz del día... :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie