• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Stowa Flieger original

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Sé que hace unos meses salió una serie limitada a 80 unidades, ya adjudicada, de un Flieger original de Stowa, con segundero central y unitas 6497.

No sé si ya han sido entregados, pero es igual, pues no creo que pueda conseguir uno de ellos.

La pregunta es, ¿alguien sabe si Stowa sacará una serie ordinaria de dicho flieger y para cuándo?, también, en tal caso, si alguien tiene idea, precio aproximado.
 
Sé que hace unos meses salió una serie limitada a 80 unidades, ya adjudicada, de un Flieger original de Stowa, con segundero central y unitas 6497.

No sé si ya han sido entregados, pero es igual, pues no creo que pueda conseguir uno de ellos.

La pregunta es, ¿alguien sabe si Stowa sacará una serie ordinaria de dicho flieger y para cuándo?, también, en tal caso, si alguien tiene idea, precio aproximado.

Sí, habrá fabricación de serie a un precio de 970 euros (hablo de memoria) y tiene previsto para marzo sacar otra sin regulador de cuellod e cisne y sólo con fondo ciego que será más barata (pero no ha comunicado el precio todavía).... lo de marzo me lo tomaría como mera declaración de intenciones.

Cuando Jörg vuelva de sus vacaciones le pregunto a ver si ya tiene vendida esa serie de "marzo", si te interesa.
 
Sí, la verdad es que me interesa, quiero poner un flieger en mi colección y Stowa es una de las marcas que suministraban los originales, lo cual es un plus, desde mi punto de vista.

Gracias
 
Sí, la verdad es que me interesa, quiero poner un flieger en mi colección y Stowa es una de las marcas que suministraban los originales, lo cual es un plus, desde mi punto de vista.

Gracias

Vuelve el 7, así que da por hecha la consulta. En cuando sepa algo te lo cuento.
 
majete eres Suso!!!!
que ayuda proporcionas a todos macho!!!
 
Otras veces me ayudan a mí :), así que qué menos para los que no os desenvolvéis muy bien en inglés que echaros una mano ¿no?
 
Hola amigos, estoy interesado en adquirir un reloj con calibre ETA 6497 o 6498 pero preferiblemente de diametro inferior a 44 mm. hay alguno que puedan recomendarme. Pueden agregar alguna imagen y comentarios. Muchas gracias
 
Estaré atento a la respuesta ya que yo también podría estar interesado... Gracias por la info... :ok::
 
Hola amigos, estoy interesado en adquirir un reloj con calibre ETA 6497 o 6498 pero preferiblemente de diametro inferior a 44 mm. hay alguno que puedan recomendarme. Pueden agregar alguna imagen y comentarios. Muchas gracias

No resubas posts que no vienen a cuento

Estaré atento a la respuesta ya que yo también podría estar interesado... Gracias por la info... :ok::


Llegas 3 años tarde.. mirad la fecha de los posts antes de escribir... :pardon:
 
  • #10
:laughing1::laughing1::laughing1:

Tres años tampoco es tanto.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie