• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Steinhart pilot gama premium

  • Iniciador del hilo darwin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
darwin

darwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros, alguien ya ha comprado alguno de la gama premium de Steinhart? los que valen 840 euros. Estoy pensando en comprarme uno y quería saber si merece la pena gastarse esa diferencia que hay con el modelo normal.

Saludos
 
Hola compañero.

En mi modesta opinión, antes de gastar 840 mortadelos en un Steinhart, miraría Stowa.

Saludetes

ICE
 
Yo creo que tampoco pagarìa esa pasta por el premium
 
Me acabas de ahorrar el hilo, yo también estoy en dudas de aqui a setiembre octubre y no se si merece la pena o no, por lo que trae la pagina, viene bastante cambiado con respecto al normal pero no se si merece la pena. A ver si alguien sabe algo más o tiene alguna opinión.:)
 
En mi opinion me decantaría para gastarme esa pasta por otras marcas como LONGINES, ORIS, MIDO...

Espero haberte ayudado...
 
Hola compañero.

En mi modesta opinión, antes de gastar 840 mortadelos en un Steinhart, miraría Stowa.

Saludetes

ICE

Yo igual.

Pero imaginate que tamaños por debajo de 42mm no te convienen y además la mayoría de los Flieger antiguos incluso eran bastante más grandes no te quedan muchas opciones en este rango de precio !

Asi que......dificil.....
 
Bueno, ya sabéis que soy un incondicional de Steinhart y sinceramente..... no me gastaría ese dinero en un reloj que únicamente tiene respecto al de serie algo más decorada la maquinaria y el cuello de cisne. Steinhart es un buena marca para los precios asequibles: 350-500, pero sinceramente no me compraría ese reloj. Otra cosa es el limitado de 55 con paro de segundero o los esqueletos en los que la maquinaria ya vale un güevo... pero con respecto al que preguntas no lo compraría....

... estoy de acuerdo que con ese precio puedes optar a un Stowa Marine Original, por cierto el negro con números romanos es una verdadera maravilla....

... Si quieres un flieger muy especial puedes esperar a Septiembre cuando saldrá un modelo de pilot en 44mm con titanio y 2801 con fondo ciego, dial tabaco y una pinta estupenda por unos 400:ok:::ok::
 
Bueno, ya sabéis que soy un incondicional de Steinhart y sinceramente..... no me gastaría ese dinero en un reloj que únicamente tiene respecto al de serie algo más decorada la maquinaria y el cuello de cisne. Steinhart es un buena marca para los precios asequibles: 350-500, pero sinceramente no me compraría ese reloj. Otra cosa es el limitado de 55 con paro de segundero o los esqueletos en los que la maquinaria ya vale un güevo... pero con respecto al que preguntas no lo compraría....

... estoy de acuerdo que con ese precio puedes optar a un Stowa Marine Original, por cierto el negro con números romanos es una verdadera maravilla....

... Si quieres un flieger muy especial puedes esperar a Septiembre cuando saldrá un modelo de pilot en 44mm con titanio y 2801 con fondo ciego, dial tabaco y una pinta estupenda por unos 400:ok:::ok::


Pues gracias por la info :ok::.

Pero... Para cuando un 44mm manual y con segundero central? :drool:

Salu2
 
  • #10
Bueno, ya sabéis que soy un incondicional de Steinhart y sinceramente..... no me gastaría ese dinero en un reloj que únicamente tiene respecto al de serie algo más decorada la maquinaria y el cuello de cisne. Steinhart es un buena marca para los precios asequibles: 350-500, pero sinceramente no me compraría ese reloj. Otra cosa es el limitado de 55 con paro de segundero o los esqueletos en los que la maquinaria ya vale un güevo... pero con respecto al que preguntas no lo compraría....

... estoy de acuerdo que con ese precio puedes optar a un Stowa Marine Original, por cierto el negro con números romanos es una verdadera maravilla....

... Si quieres un flieger muy especial puedes esperar a Septiembre cuando saldrá un modelo de pilot en 44mm con titanio y 2801 con fondo ciego, dial tabaco y una pinta estupenda por unos 400:ok:::ok::

Pero ya sea en esta u otras marcas los que presentan cuello de cisne anda por ese precio para arriba, tanto sube el precio el meter cuello de cisne??. A parte el cristal trasero puede ser de zafiro o es mi inglés tan malo como pensaba ?? jejeje
 
  • #11
Pues gracias por la info :ok::.

Pero... Para cuando un 44mm manual y con segundero central? :drool:

Salu2

Joer, el que te he dicho;-): la 2801 es manual y con segundero central... no sé si con parada de segundero:ok::
 
  • #12
Pero ya sea en esta u otras marcas los que presentan cuello de cisne anda por ese precio para arriba, tanto sube el precio el meter cuello de cisne??. A parte el cristal trasero puede ser de zafiro o es mi inglés tan malo como pensaba ?? jejeje

Sí es de zafiro.... estoy de acuerdo con lo del cuello de cisne:ok::... pero en mi opinión, Stowa en cuanto a calidad de acabados está todavía por encima, bastante, de Steinhart.... eso no deja para que esta sea una casa muy digna y activa con algunos modelos irresistibles:cool1:
 
  • #14
Sí es de zafiro.... estoy de acuerdo con lo del cuello de cisne:ok::... pero en mi opinión, Stowa en cuanto a calidad de acabados está todavía por encima, bastante, de Steinhart.... eso no deja para que esta sea una casa muy digna y activa con algunos modelos irresistibles:cool1:


Yo también creo que Stowa es mejor y de hecho me lo planteé, pero prefiero los 44mm, además no hay un problema en Stowa que ya no hacen más? (con la unitas me refiero).
 
  • #16
he encontrado una foto parece ser parecido a este y será de titanio
lostimage.jpg
 
  • #18
Si ese decía yo :ok::
 
  • #19
el titanio me gusto si señor
 
  • #20
Oye Maese sabes si el amigo Gunter, vende bien sus modelos premium??
 
  • #21
Con todos mis respetos para la marca, participo en el L2, yo no me gastaría ese dinero.
 
  • #23
Recupero este hilo para saber si finalmente hay algún compañero del foro que haya adquirido un Steinhart gama Premium y cual es su valoración. Mi intención era comprar un Big Pilot de IWC, pero con la crisis ::bxd:: , igual me compro un Steinhart Nav B-watch 47 mm Unitas premium :D
Un saludo a todos y espero comentarios :ok:: .
 
  • #24
Borro lo dicho, pensaba que el post era actual.

Del premium ni idea, tengo el B-uHR de 44 automático, y si que os puedo decir que va de cine y me encanta estéticamente incluso más que en las fotos

Saludos
 
  • #25
no es la especialidad de la marca, desde luego. Al César lo que es del César.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie