• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre seller timeparadise

  • Iniciador del hilo sunami82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sunami82

Novat@
Sin verificar
Si le habeis comprado a este vendedor de ebay, alguna vez os han retenido aduanas? el que hace para librar aduanas, que los envia como regalos o declara menos importe del que realmente es?
Es que le he comprado un reloj pero de poco valor con gastos de envio unos 52 euros por lo que no se si por este valor tan bajo estará exento de aduanas o no, podrías compartir vuestras experiencias con este vendedor?
 
Si te lo envia por un importe superior a USD 40,00, te lo retienen en la aduana.
Trata que te lo envie como un reloj usado para reparar, y con el valor que te comento.
Un saludo.
 
Le he comprado cosas y al ser de valor tan bajo no creo que tengas problemas ( a mi no me sucedió nada en aduanas). Eso sí, me tardó más de 20 días en una de las ocasiones...
 
Yo le he comprado varias veces y siempre fenomenal, ademas los envia con caja y garantia y algunos paquetes me venian directamente de Alemania. :)

A mí de momento nunca me han cogido un paquete en aduanas :yhoo::

Uno de los ultimos relojes que le compré fué un Hamilton Navy gmt y me llegó en menos de una semana y sin sorpresa alguna, todo con sus cajas manual y garantias

Un vendedor muy serio y recomendable

saludos ;-)
 
Yo le he comprado dos Hamilton, X-wind y Frogman crono y los 2 me los cazaron en la aduana.
 
Por lo que respecta a mi experiencia más reciente, comentarte que acabo de comprar un Seiko 5, que ha pasado por aduanas y que no he tenido que pagar ni un euro de más. Supongo que los de aduanas deben tener trabajo de sobras estos dias.
 
Seguramente por ese importe no tendras ningun problema de pagos extras de aduanas .Normalmente buscan joyas y relojes mucho mas caros.Buena suerte.
 
Yo le he comprado en una ocasión. Bajo mi punto de vista es de los mejores vendedores de Ebay. Te da todos los datos del envío para poder hacerle el seguimiento. Y sobre todo, nada de aduanas. El importe de mi compra fueron 118€. Bien embalado, con garantía y en 14 días lo tenía en casa. Es de confianza.
 
Con ese valor, estas obligado a pagar impuestos, pero teniendo en cuenta como esta el tema estos dias, es casi seguro que pase sin problemas.

En cuanto a lo de declararlo como regalo, como reparacion o con menos valor, da igual. Si el paquete entra a revision, te lo van a abrir, para comprobar lo que hay dentro y si les queda duda, te pediran un justificante del precio del reloj, como puede ser el numero de articulo de ebay.

Aqui tienes una fotografia del ultimo paquete que he recibido. Estaba declarado como regalo, pero lo que habia dentro, valia algo mas de cien euros. Lo pararon para inspeccion, lo abrieron, lo valoraron y a pagar toco.

lostimage.jpg
 
  • #10
Con ese valor, estas obligado a pagar impuestos, pero teniendo en cuenta como esta el tema estos dias, es casi seguro que pase sin problemas.

En cuanto a lo de declararlo como regalo, como reparacion o con menos valor, da igual. Si el paquete entra a revision, te lo van a abrir, para comprobar lo que hay dentro y si les queda duda, te pediran un justificante del precio del reloj, como puede ser el numero de articulo de ebay.

Aqui tienes una fotografia del ultimo paquete que he recibido. Estaba declarado como regalo, pero lo que habia dentro, valia algo mas de cien euros. Lo pararon para inspeccion, lo abrieron, lo valoraron y a pagar toco.

lostimage.jpg

Gracias a todos, a ver si hay suerte :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie