• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Seiko automatico??

  • Iniciador del hilo v0lt3r
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

v0lt3r

Novat@
Sin verificar
Hola a todos tengo una pregunta por si alguien pudiera ayudarme.
Un amigo me ha regalado un Seiko Automatic Mile Marker SKZ225 es un buen reloj pero me ha dicho que adelanta el caso es que ha estado parado bastante tiempo, el reloj esta impecable, lo he estado probando y en 5 horas ya ha adelantado 40 minutos y como no tengo ni idea del funcionamiento quisiera saber si alguien sabe que puede pasarle y sobre todo que puede costarme si lo llevo al relojero
 
tratandose de seiko te costara barato, llevalo al relojero que lo limpie, engrase y ponga en hora
 
Lo que no es normal es que te adelante 4o minutos en cinco horas.
 
No, normal no es. Yo tengo un Tissot vintage de mi padre que ha estado parado más de 10 años y al probarlo el otro día, y a falta de una buena revisión, adelantó 4 minutos en 24h. Ya me pareció una barbaridad, pero se comprende por el tiempo que llevaba "dormido" y la falta de lubricación que debe tener.
No sigas usando el Seiko y llévalo rápido a una revisión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie